Corrientes

Lanzan talleres gratuitos de Diseño Gráfico y Marketing 

Publicado en abril 16, 2024.

Apuntando a la educación digital accesible, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral actualizó su oferta 2024 incorporando nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing 2024 a su plataforma virtual de cursos gratuitos. 

Con la visión de democratizar el aprendizaje y eliminar las barreras de acceso a la educación de calidad, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral ha renovado su catálogo de talleres gratuitos. Estos talleres ya están disponibles en su plataforma virtual, que ya cuenta con más de 800 alumnos capacitados de todo el país. La modalidad de capacitación es directa y no requiere inscripción previa, permitiendo a los estudiantes comenzar su aprendizaje de manera inmediata. 

 “Nuestro compromiso es claro: queremos un verdadero cambio en nuestra región, y lo haremos. Contamos con el equipo y los recursos, pero sobre todo con el firme compromiso de ofrecer más oportunidades laborales y de crecimiento para nuestra comunidad”. destacó Nelson Damian Cabral, Fundador de la Escuela de Arte Digital correntina

Desde la institución virtual adelantaron que van a seguir enfocándose en la expansión de su oferta educativa, manteniendo la calidad y relevancia de las mismas, en este sentido destacaron que los nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing han sido diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos más actuales, preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y futuro. 

Con esta nueva grilla 2024 la escuela virtual sigue adelante con su promesa de incorporar nuevos cursos, talleres y capacitaciones, manteniendo siempre el compromiso de ser completamente gratuitos y accesibles para toda la ciudadanía, con el objetivo de garantizar talleres de calidad al alcance de todos, independientemente de su situación económica o ubicación geográfica. 

Los interesados pueden acceder a la oferta educativa visitando el sitio web oficial de la escuela donde encontrarán información detallada sobre los talleres.

https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller

Relacionado:  

Oferta de cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Publicado en abril 29, 2024.

El lunes 15 de abril abren las inscripciones para nuevos cursos en el CCU. Las inscripciones se realizaran de forma presencial en la sede del CCU, Córdoba 794, Corrientes. Los (...)

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en abril 29, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia informó que, desde el martes 30  se reanuda  la venta de la Garrafa Social en B San Martín CRONOGRAMA GARRAFA SOCIAL Martes 30 de (...)

Las Ferias de la Ciudad inician mayo con sus habituales recorridos

Publicado en abril 29, 2024.

Los puesteros renovarán desde el lunes 29 de abril y hasta el domingo 5 de mayo su tradicional oferta de frutas, verduras y otros productos de interés para los vecinos. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.