Corrientes

Milei se reunió con Musk y acordaron hacer un evento juntos en la Argentina

Publicado en abril 12, 2024.

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países. Milei se puso a disposición frente a la crisis que enfrenta Musk en Brasil con Lula da Silva

Javier Milei y Elon Musk se encontraron en la planta de Tesla en Austin (Texas) para ratificar la sintonía personal e ideológica que exhibieron en los sucesivos contactos que tuvieron en la red social X (antes Twitter). El cónclave mostró las coincidencias del presidente y el poderoso empresario respecto a la importancia de la libertad de mercados, al progreso de los países, a la necesidad de terminar con las trabas burocráticas, al desarrollo de la tecnología y a la necesidad de preservas las reglas de juego.

La reunión se extendió por ochenta minutos y junto a Milei y Werthein participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el embajador designado en Israel, Simon Wahnish, y el empresario Pato Fucks, amigo personal del mandatario.

Es un gran placer para mí. Gracias por todo lo que hacés por el mundo”-, dijo Milei a Musk cuando lo conoció en su despacho de Tesla.

Es un honor conocerte también. Bienvenido”, respondió Musk.

Milei lo tenía a Musk agarrado de la mano cuando le presentó a Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

“Esta es mi hermana Karina, el jefe”, agregó Milei.

En los ochenta minutos de reunión, Milei y Musk coincidieron en la necesidad de sostener la libertad de los mercados y evitar las regulaciones del Estado. El presidente y el dueño de casa compartieron la idea de progreso versus burocracia estatal, y resaltaron la necesidad de apoyar el desarrollo de la tecnología para profundizar el avance la sociedad global.

“La idea es que haya un evento en la Argentina sobre demografía, tecnología y crecimiento económico, que sería protagonizado por Milei y Musk”, comentó Werthein a medios nacionales.

Con información de Infobae

Relacionado:  

Quién es el secretario del Interior que remplazará a Francos

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete, el saliente titular de la cartera política será su reemplazante y le delegará tareas a uno de sus colaboradores (...)

Francos reemplazará a Nicolás Posse como jefe de Gabinete

Publicado en mayo 28, 2024.

Guillermo Francos, pasará a ocupar ahora la jefatura de Gabinete nacional tras la renuncia de Nicolás Posse. Luego de ser elegido para el cargo, Francos señaló que el presidente Javier (...)

Encontraron muerta a la turista alemana que se extravió en San Juan

Publicado en mayo 27, 2024.

Julia Horn tenía 19 años. Fue vista por última vez el jueves pasado a la mañana, cuando se bajó de un colectivo en la zona de El Castillito, en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.