Las Ferias de Emprendedores se realizarán este fin de semana

Publicado en abril 12, 2024.

Este domingo 14 de abril, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora desde las 18 en la Bajada del Puente General Belgrano con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa.

La Asociación Team Baranda continúa con exposición de autos antiguos; también estará el Flow de mi provincia, exhibición de hip hop con la Dirección de Juventud a cargo de Clara Gortari y Zumba con Zin Hernán Sosa.

Con la participación de más de 300 artesanos y emprendedores de Capital y del interior de la provincia, como así también emprendedores de la provincia del Chaco que estarán exponiendo y comercializando sus productos en diversos rubros, como textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, y juegos didácticos. El sector gastronómico con patio de comidas y actuación de bandas en vivo.

Asimismo, artesanos y emprendedores estarán el domingo en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana desde las 18.

En Paseo San Luis

Mientras que este viernes 12 de abril K L Latinos estará actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del barrio Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Unidad abrirá sus puertas: recorrida guiada y postas interactivas antes de su gran inauguración

Publicado en julio 18, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes se prepara para vivir una jornada histórica en La Unidad: el domingo 27 de julio, el emblemático edificio de la ex Unidad Penal Nº1 abrirá (...)

Adolescente correntina podrá llevar el apellido de su madre, víctima de femicidio

Publicado en julio 17, 2025.

En un fallo con fuerte valor simbólico y jurídico, el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N.º 5 de Corrientes autorizó a una adolescente de 14 años a dejar de (...)

Valdés recorre el interior con inauguraciones, viviendas y apoyo a emprendedores

Publicado en julio 17, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encara este jueves 17 de julio una maratónica jornada de trabajo en el interior provincial que incluirá inauguraciones, entrega de viviendas, bienes de capital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.