Corrientes

Desarrollo Social brinda asistencia a familias de Riachuelo

Publicado en abril 12, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Ministro Adán Gaya, en respuesta a las lluvias del 10 de abril, brinda asistencia a más de 35 familias en Riachuelo, incluyendo Paraje San Judas Tadeo, Barrio Once Leones y San Cayetano, que han sido gravemente afectadas.

En una acción coordinada con el municipio local y con la participación activa de los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Planificación e Identificación de necesidades críticas a cargo de la Dra. Romina Bravo , el Gobierno Provincial ha dado inmediata respuesta a los hogares más afectados por la emergencia climática.

Relacionado:  

Un guía de pesca no podrá usar su licencia hasta no pagar deuda por cuota alimentaria

Publicado en mayo 28, 2024.

El STJ ratificó la decisión de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Corrientes de cancelar la licencia de pesca (...)

Adán Gaya encabezó los festejos patrios de los CDI provinciales

Publicado en mayo 27, 2024.

Con una masiva concurrencia este lunes 27 de mayo, se realizó en el CDI Mamá Margarita, ubicado en Catamarca 1260 frente a la Plaza Torrent, la Fiesta de la Patria (...)

Entrega de certificados de Lengua de Señas Argentina en Loreto

Publicado en mayo 27, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia finalizó con éxito el Curso de “Creando Puentes Comunicativos” en la localidad de Loreto. El curso de Lengua de Señas Argentina fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.