Nueva entrega del Presupuesto Participativo joven en Bella Vista

Publicado en abril 5, 2024.

El Instituto Nuestra Señora del Carmen fue el lugar designado para una nueva entrega de los premios a los ganadores del Presupuesto Participativo Joven 2023. Esta vez le tocó al proyecto con mayor cantidad de votos obtenidos (271)“La pastelería que sueña Thiago”, quien recibió insumos para su emprendimiento por un valor de 451.000 pesos.

Thiago Bogado quien es alumno de esta institución, es un chico con TEA  y fue acompañado por la docente Gladis Niz quien lo apoyó en todo el trayecto además de contar con los votos de sus compañeros y el acompañamiento de su mamá Gabriela Costa.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, quien hizo la entrega del premio junto al equipo del programa, felicitó al ganador y a la docente que lo acompañó. “Que importante son en nuestra vida los docentes que nos marcan, los compañeros que acompañan y un Estado presente” sintetizó.

Además, se aprovechó el evento para brindar desde la Dirección de Juventud una nueva charla del programa municipal “Bienvenidos a la vida universitaria”, en este caso dirigido a los alumnos del último año del instituto con el fin de ofrecerle herramientas gratuitas para su preparación para el año próximo cuando decidan seguir sus estudios superiores en la universidad o un instituto terciario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitoso 9° aniversario con más de 70 emprendedores y gastronómicos

Publicado en abril 20, 2026.

La actividad se llevó adelante este domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros. Estuvieron más de 70 participantes. En el (...)

Este martes 21 inicia el pago del plus de refuerzo a municipales

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

Comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.