Corrientes

Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a tiros a otro

Publicado en abril 4, 2024.

La Policía de Corrientes logró la detención del presunto autor del homicidio perpetrado el día de ayer en la ciudad capital, dónde falleciera un hombre de apellido Ponce (32) -disparo de arma de fuego.

Finalmente, luego de diversos trabajos investigativos desplegados en forma conjunta por distintas áreas de la Policía de Corrientes, en colaboración con la unidad fiscal de investigación judicial en turno, lograron la aprehensión de un hombre de apellido Ramos -mayor de edad-, quien conforme a las diligencias iniciales realizadas estaría involucrado y sería el principal sospechoso de la autoría, razón por la cual fue puesto a disposición de la justicia.

En ese marco investigativo también se diligenciaron dos órdenes de allanamientos que posibilitaron, secuestrar un arma de fuego -de bajo calibre- que tendría relación con el hecho y posteriormente, hallaron y secuestraron un automóvil que guardia vinculación al caso.

Cabe señalar que actualmente se están llevando adelante distintas diligencias de investigación para establecer bien los detalles y demás circunstancias al respecto.

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Se levantaría el secreto de sumario y declaran los siete detenidos

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Hallaron muerto al hombre de 87 años que era intensamente buscado

Publicado en julio 15, 2024.

Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Urbana, que se hallaban abocados a la búsqueda del hombre, de apellido Baldovino, de 87 años de edad domiciliado en zona de Cañada Quiroz, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.