Corrientes

Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas para Corrientes

Publicado en abril 3, 2024.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas para Corrientes, con condiciones del tiempo que inestables que comenzarán la noche de este miércoles.

Las localidades incluidas en esta advertencia son: Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce.

Esta alerta se extiende hasta el día jueves, donde toda la provincia de Corrientes se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos, indicó el organismo.

Relacionado:  

Lanzan cursos gratuitos en nuevas tecnologías para jóvenes capitalinos

Publicado en abril 10, 2024.

Se trata de capacitaciones sobre diseño e impresión 3D, electrónica y arduino y programación en videjuegos: Unity, destinado a jóvenes de 17 a 19 años que estén cursando el último (...)

Volvió con masividad el programa Mascotas Saludables

Publicado en abril 10, 2024.

El intendente capitalino participó del primer operativo del año de atención a las mascotas del barrio Laguna Seca, donde se reunió con vecinos, gatos y perros de todas las razas (...)

Corrientes ya vacuna contra el Dengue: Cómo inscribirse

Publicado en abril 10, 2024.

En conferencia de prensa, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y referentes de Salud Pública brindaron detalles sobre la campaña de vacunación contra el Dengue en la Provincia. La inscripción se puede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.