Desde la UFI de la localidad correntina de Santa Rosa informaron que, en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su bebé de un año de edad, fueron encontrados sanos y salvos en la ciudad de Corrientes.
Tras una intensa búsqueda, la Policía de Corrientes logró dar con el paradero de Mariana Beatriz Fernández y su hijo sobre quienes habían emitido una solicitud de localización tras la denuncia de su familia por desaparición.
Según informó el Fiscal de Santa Rosa, Carlos Lezcano a la radio local, Sudamericana, “ambos se encuentran en buen estado de salud. La mujer expuso que se encontraba residiendo en la casa de un amigo con quien se conoció recientemente, en la ciudad de Corrientes y que se encontraba temporalmente incomunicada dado que los celulares se encuentran descompuestos”.
Ante la presencia policial, Fernández se trasladó, junto a su hijo, a la Comisaria Segunda de la Mujer y del Menor de Corrientes Capital, para dejar sentado donde están parando de manera voluntaria.