Corrientes

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La intendente reiteró el objetivo del esquema y afirmó “queremos que ustedes crezcan con sus negocios”.

El Departamento Ejecutivo bellavistense cumplió con una nueva entrega de beneficios a 12 emprendedores  incluidos en el programa Impulso Emprendedor cuya finalidad es “acompañar a quienes quieran iniciar actividades comerciales o de negocios con esfuerzo propio”.

La actividad estuvo acompañada por la intendente Noelia Bazzi quien mencionó que se trata de la undécima entrega, segunda del año 2024, del programa que ya alcanzó a 134 emprendedores. Durante un breve mensaje la jefa comunal instó a los asistentes a que “continúen las capacitaciones”.

El gobierno local cuenta con equipos técnicos de seguimiento “que les son útiles para profesionalizar sus actividades tanto en los administrativo, embalajes, mercados posibles y afianzamiento de sus marcas”, tal lo señalado por la intendente quien agregó “el momento difícil que atravesamos”.

Así también los dirigentes coordinadores insistieron en que el emprendedurismo es una herramienta para crecer, al tiempo que anticiparon que en abril se renovarán las posibilidades de acceso a microcréditos a tasa 0 “para iniciar o mejorar sus proyectos. También vamos a tener toda la agenda del programa para que ustedes lo tengan en cuenta”.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.