La Provincia reasfalta la calle Suiza entre las avenida Artigas y Chacabuco

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobierno Provincial, comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Suiza, entre las avenidas Artigas y Chacabuco, como parte de su programa de asistencia a la comuna capitalina.

Los trabajos son desarrollados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y ejecutados por administración con recursos, personal y maquinaria propia.

Serán cuatro cuadras de calle Suiza, en el corazón del barrio Belgrano que tras  el limpiado de juntas y el bacheo superficial, se proveerá de una carpeta de asfalto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo largo de su calzada, respetando, claro está, los espacios del cordón cuneta, asegurando el adecuado escurrimiento pluvial.

Estos trabajos, estarán concluidos mañana miércoles,  y todas las calles intervenidas quedarán libres a la circulación vehicular de manera inmediata. En tanto se recomienda circular por la zona con precaución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desde este lunes entra en vigencia la nueva Licencia Nacional de Conducir

Publicado en mayo 19, 2025.

Desde este lunes 19 de mayo, los ciudadanos de 19 jurisdicciones del país ya pueden renovar o ampliar su Licencia Nacional de Conducir de forma completamente digital, sin tener que (...)

Chañar: un árbol con frutos de alto valor nutricional que la ciencia quiere aprovechar

Publicado en mayo 19, 2025.

María Agustina Escobar Durante, becaria de Pregrado de la FaCENA-UNNE, estudia las propiedades de los aislados proteicos del chañar en diferentes estadios de maduración. Los nuevos conocimientos que obtenga, podrían (...)

Lluvias intensas anegaron algunas calles de la capital correntina. Sigue el alerta

Publicado en mayo 18, 2025.

En menos de tres horas, una intensa tormenta descargó 45 milímetros de lluvia, provocando anegamientos en algunos barrios y calles céntricas de la capital correntina, además de complicaciones para circular (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.