La Provincia reasfalta la calle Suiza entre las avenida Artigas y Chacabuco

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobierno Provincial, comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Suiza, entre las avenidas Artigas y Chacabuco, como parte de su programa de asistencia a la comuna capitalina.

Los trabajos son desarrollados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y ejecutados por administración con recursos, personal y maquinaria propia.

Serán cuatro cuadras de calle Suiza, en el corazón del barrio Belgrano que tras  el limpiado de juntas y el bacheo superficial, se proveerá de una carpeta de asfalto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo largo de su calzada, respetando, claro está, los espacios del cordón cuneta, asegurando el adecuado escurrimiento pluvial.

Estos trabajos, estarán concluidos mañana miércoles,  y todas las calles intervenidas quedarán libres a la circulación vehicular de manera inmediata. En tanto se recomienda circular por la zona con precaución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ICAA y municipios coordinan acciones en pos de ejecutar una agenda en común

Publicado en enero 22, 2026.

El administrador general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), Sebastián Perborell, mantuvo reuniones de trabajo con intendentes de Perugorría, San Luis del Palmar y Santa Ana de los (...)

Valdés supervisó limpieza de canales para prevenir anegamientos en Santa Ana

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió la localidad de Santa Ana, donde supervisó los trabajos de limpieza y acondicionamiento de canales pluviales, fundamentales para mejorar el (...)

Valdés recibió a la diputada Sofía Brambilla y dialogaron sobre la agenda provincial

Publicado en enero 21, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, mantuvo un encuentro institucional con la diputada provincial Sofía Brambilla, en el marco de una agenda de diálogo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.