Corrientes

Bella Vista presentó su programa de Semana Santa 2024

Publicado en marzo 26, 2024.

Durante una audiencia en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, el gobierno bellavistense presentó su propuesta turística y cultural para los días de Semana Santa con actividades desde el miércoles 27 de marzo al martes 2 de abril. “Esperamos que disfruten y que pongamos lo mejor de nosotros durante estos días especiales para Bella Vista”, expresó la intendente Bazzi.  

La programación tuvo una breve apertura a cargo del secretario de Turismo, Gastón Pintos quien dio la bienvenida y expresó entre otros conceptos que “ojalá entre todos podamos aportar al sector y cuidar al visitante porque al que no se le atiende bien, no vuelve. Que tengamos una muy buena Semana Santa”.

Seguidamente la intendente Noelia Bazzi se explayó en el programa oficial no sin antes mencionar que “son tiempos muy alentadores para la actividad turística y eso nos obliga a seguir mejorando y renovar las temporadas con nuevas propuestas. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando y, nobleza obliga, me hubiera gustado que hubiera más gente del sector privado.

Pero más allá de eso estamos acá para seguir desarrollando el turismo y quiero agradecer a todos los operadores privados que colaboraron en la etapa post tormenta; ayuda que nos permitió poner a punto este calendario del fin de semana extra largo que se viene.

Todo el programa estuvo coordinado con la parroquia de modo que no se interpongan en las actividades religiosas que son tan importantes para la comunidad”.

La comuna abrió las opciones para que el sector privado pueda notificar sus productos y contenidos publicitarlos en las redes oficiales del gobierno, abriendo el abanico de oportunidades para quienes visiten la Capital Nacional de la Naranja y Capital Provincial de la Paleontología.

El miércoles 27 de marzo en el 4° homenaje a Ricardo Scófano -en el Paseo Costanera- se llevará a cabo un espectáculo con la actuación de Eduardo Scófano y su conjunto, Orquesta Folclórica Municipal y la presencia especial como invitado del cuentista, Luís Landriscina.

El jueves 28 el programa incluye un Encuentro de Promos en el parque Cruz de los Milagros.

Durante todo el fin de semana habrá Tirolesa, Servicios de Playa y Guardavidas con la habilitación de la Plaza Húmeda en la costa del Paraná.

Viernes 29, Sábado 30, Domingo 31 y Lunes 1 habrá salidas programadas al Yacimiento Fosilífero Toropí.

Lunes 1 una única salida a Punta Cuevas.

Desde el viernes al lunes habrá salidas al Circuito Histórico Urbano y Cultural, con guías desde las 16,00 horas partiendo desde el Palacio Municipal.

El sábado 30 se habilitará la Feria de Artesanos “Felices Pascuas” en la plaza Pedro Ferré, desde las 17,00 a las 22,00 horas.

Para el lunes 1 de abril está programada una Travesía en Kayacs y Piraguas titulada “Unidos por el río” con un recorrido de unos 30 kilómetros saliendo aguas abajo con punto de salida en el complejo La Serena en la zona del arroyo Toropí.

El mismo día se abrirá una muestra itinerante denominada “Experiencia Malvinas”, con relatos y testimonios de historias vivas del combate de 1982, en plaza Pedro Ferré a las 11,00 horas.   

La presentación estuvo acompañada entre otras por las Embajadoras Nacionales de la Naranja, Fiorella Ponte y Verónica Martínez; la Reina y Virreina de la Pesca Variada Embarcada con Devolución, Malena Zárate y Rocío Olivetti, respectivamente. 

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.