Trasladaron a Corrientes a la detenida por la mega estafa de Catastro

Publicado en marzo 25, 2024.

Llegó con custodia policial, Teresa Vázquez, la mujer detenida en Buenos Aires, por el caso de estafas en Catastro y fue recibida anoche por el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte y el Jefe de Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina.

Llegó custodiada por personal dela Dirección de Trata de Personas, búsqueda y captura de la Policía de Corrientes, quienes lograron en Buenos Aires la detención de la mujer de apellido Vázquez, quien era intensamente buscada desde hace tiempo en el marco de la causa de Catastro, llegando finalmente a nuestra ciudad capital bajo custodia policial y donde quedará ya a disposición de la justicia local.

Las autoridades recibieron en la Jefatura de Policía y felicitaron al personal de dicha dirección por el accionar desplegado y que luego de intensos trabajos investigativos de varios meses en desarrollo, con la valiosa colaboración de sus pares de la DDI de Marcos Paz, finalmente lograron localizar y detener a ésta mujer que era intensamente buscada, desde hace aproximadamente dos años.

Esto demuestra el trabajo y compromiso profesional, de la Policía de Corrientes y que a pesar de haber transcurrido un cierto tiempo, nunca se dejó de seguir realizando distintos trabajos investigativos y de búsqueda, para lograr finalmente dar con esta mujer.

En este sentido, las autoridades presentes, en la llegada de la comisión policial, agradecieron al personal interviniente por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo profesional que llevaron adelante junto a sus pares de Buenos Aires, para lograr este importante procedimiento.

La mujer detenida, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa que se halla involucrada y continuará alojada en esta capital.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: la Justicia Federal unificó las causas y fijó audiencia para febrero de 2026

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día A un año y medio de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, el Tribunal Oral Federal (TOF) de Corrientes decidió unificar las causas, (...)

Corrupción en la Municipalidad de Mercedes: el STJ confirmó las condenas

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes (STJ) dio un paso decisivo en una de las causas de corrupción más relevantes de los últimos años en (...)

Goya: falsos policías irrumpieron en una casa y robaron $200 mil a una mujer mientras dormía

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día Una vecina del barrio Esperanza de la localidad correntina de Goya vivió momentos de terror en la madrugada del domingo 23 de noviembre, cuando dos delincuentes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.