Corrientes

Cuarto día sin colectivos en Corrientes por paro irracional de la UTA

Publicado en marzo 25, 2024.

La ciudad de Corrientes se encuentra prisionera de las arbitrarias e irracionales medidas de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) que, lejos de acatar la conciliación obligatoria establecida por la Secretaría de Trabajo, redobló la apuesta y sigue con la ilegal medida de fuerza dejando sin colectivos a miles de usuarios por cuarto día consecutivo.

El gremio argumenta que las instancias de conciliación obligatoria fueron agotadas y los empresarios señalan la ilegalidad de la medida de fuerza de los trabajadores de la UTA, mientras tanto los usuarios correntinos atraviesan el cuarto día de paro de colectivos por tiempo indeterminado.

La medida inició el viernes y continúa hasta que se resuelva el conflicto salarial de los choferes de colectivos de corta y media distancia.

Se prevé que este lunes haya una audiencia de conciliación obligatoria a partir de  las 9.30, entre las partes involucradas.

Relacionado:  

Título Honorífico del Concejo Deliberante capitalino para estudiante de la UNNE

Publicado en abril 26, 2024.

Lautaro Moragues, becario de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la UNNE, recibió una distinción por su innovadora investigación en computación cuántica. Su trabajo explora la frontera de lo conocido (...)

El empresario que chocó y mató a dos personas en Corrientes, fue condenado a 3 años de prisión

Publicado en abril 25, 2024.

El empresario Matías Piattoni (50), fue condenado a la pena de tres años de prisión efectiva y diez años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos por la muerte (...)

Con la habilitación de cuadras de pavimento e iluminación y un tinglado en el Aeroclub, Valdés cerró su visita a Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles por la tarde, la pavimentación de 15 cuadras con su respectiva iluminación. Además, habilitó junto al intendente Salvarredy, un tinglado en el Aeroclub (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.