Corrientes

Cuarto día sin colectivos en Corrientes por paro irracional de la UTA

Publicado en marzo 25, 2024.

La ciudad de Corrientes se encuentra prisionera de las arbitrarias e irracionales medidas de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) que, lejos de acatar la conciliación obligatoria establecida por la Secretaría de Trabajo, redobló la apuesta y sigue con la ilegal medida de fuerza dejando sin colectivos a miles de usuarios por cuarto día consecutivo.

El gremio argumenta que las instancias de conciliación obligatoria fueron agotadas y los empresarios señalan la ilegalidad de la medida de fuerza de los trabajadores de la UTA, mientras tanto los usuarios correntinos atraviesan el cuarto día de paro de colectivos por tiempo indeterminado.

La medida inició el viernes y continúa hasta que se resuelva el conflicto salarial de los choferes de colectivos de corta y media distancia.

Se prevé que este lunes haya una audiencia de conciliación obligatoria a partir de  las 9.30, entre las partes involucradas.

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Expectativa por el secreto de sumario, nuevos rastrillajes y pedido de indagatoria

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Valdés le tomó juramento a Alfredo Vallejos como ministro de Seguridad

Publicado en julio 15, 2024.

El acto y la respectiva toma de juramento de posesión del cargo fue encabezado por el Gobernador de Corrientes. “Vallejos es un hombre que tiene capacidad, honestidad e integridad”, destacó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.