El Municipio capitalino paga sueldos y Plus antes de Semana Santa

Publicado en marzo 22, 2024.

 Se dispuso un cronograma extraordinario para el pago de sueldos del mes de marzo para que todos los empleados dispongan de sus salarios antes de Semana Santa y del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. De esta manera, el pago de los sueldos y del plus especial iniciará el lunes 25 y se extenderá hasta el 3 de abril (en haberes). En ambos casos, los montos ya vendrán con los incrementos definidos a principios de mes en Mesa Paritaria.

El pago de sueldos para los agentes de planta y contrato iniciará este lunes 25 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 3 de abril. Los trabajadores Neike bancarizados tendrán depositados sus haberes el mismo día 25, mientras que los no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, desde el 25 hasta el 27 de marzo, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP).
En cuanto al plus especial, se cobrará de manera simultánea con los sueldos y ambos estarán depositados previo a los feriados de Jueves Santo y Viernes Santo
En ambos casos los pagos se realizarán con los incrementos definidos a principios de mes en Mesa Paritaria.

SUELDOS
De esta manera, se definió el siguiente cronograma de haberes: el lunes 25 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 26, a los agentes con Documento Nacional de Identidad ((DNI) que culminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a municipales con DNI que finalicen en 3, 4, 5 y 6; y finalmente, concluirá el miércoles 3 de abril (tras los feriados del 1 y 2 de abril) con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
Los trabajadores Neike bancarizados tendrán depositados el sueldo el mismo lunes 25.
A su vez, los agentes Neike no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos. Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el lunes 25. Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobrarán el martes 26 y aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9 cobrarán el miércoles 27. 

PLUS ESPECIAL
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el plus especial de marzo en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 25.
Por su parte, los agentes Neike que no están bancarizados cobrarán del 25 al 27 de marzo en la Caja Municipal de Préstamos. Al igual que en el caso de los sueldos, cobrarán según la terminación del DNI.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El nuevo camión desobstructor ya intervino en 15 puntos de la Capital

Publicado en agosto 5, 2026.

A dos semanas de su incorporación al parque automotor municipal, el moderno equipo adquirido por la gestión del intendente Claudio Polich ya realizó trabajos de limpieza y desobstrucción de conductos (...)

Municipio y Rotary Club pondrán desfibriladores en la Costanera

Publicado en agosto 5, 2026.

La Municipalidad de Corrientes y el Rotary Club Corrientes Sur lanzaron un programa conjunto para instalar desfibriladores a lo largo de la costanera capitalina. La iniciativa contempla además capacitaciones destinadas (...)

Fuerte temporal en Corrientes activó inmediato operativo de respuesta municipal

Publicado en agosto 4, 2026.

Por Corrientes al Día Una intensa tormenta descargó 42 milímetros de lluvia en menos de una hora sobre la ciudad de Corrientes y provocó anegamientos temporales y la caída de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Columnistas
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.