El Municipio capitalino paga sueldos y Plus antes de Semana Santa

Publicado en marzo 22, 2024.

 Se dispuso un cronograma extraordinario para el pago de sueldos del mes de marzo para que todos los empleados dispongan de sus salarios antes de Semana Santa y del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. De esta manera, el pago de los sueldos y del plus especial iniciará el lunes 25 y se extenderá hasta el 3 de abril (en haberes). En ambos casos, los montos ya vendrán con los incrementos definidos a principios de mes en Mesa Paritaria.

El pago de sueldos para los agentes de planta y contrato iniciará este lunes 25 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 3 de abril. Los trabajadores Neike bancarizados tendrán depositados sus haberes el mismo día 25, mientras que los no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, desde el 25 hasta el 27 de marzo, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP).
En cuanto al plus especial, se cobrará de manera simultánea con los sueldos y ambos estarán depositados previo a los feriados de Jueves Santo y Viernes Santo
En ambos casos los pagos se realizarán con los incrementos definidos a principios de mes en Mesa Paritaria.

SUELDOS
De esta manera, se definió el siguiente cronograma de haberes: el lunes 25 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 26, a los agentes con Documento Nacional de Identidad ((DNI) que culminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a municipales con DNI que finalicen en 3, 4, 5 y 6; y finalmente, concluirá el miércoles 3 de abril (tras los feriados del 1 y 2 de abril) con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
Los trabajadores Neike bancarizados tendrán depositados el sueldo el mismo lunes 25.
A su vez, los agentes Neike no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos. Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el lunes 25. Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobrarán el martes 26 y aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9 cobrarán el miércoles 27. 

PLUS ESPECIAL
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el plus especial de marzo en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 25.
Por su parte, los agentes Neike que no están bancarizados cobrarán del 25 al 27 de marzo en la Caja Municipal de Préstamos. Al igual que en el caso de los sueldos, cobrarán según la terminación del DNI.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes presentó las apps que permiten verificar taxis, remises y vehículos de plataformas

Publicado en julio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes aprovechó el marco de la Feria Provincial del Libro para mostrar una de sus principales herramientas de innovación aplicada a la movilidad (...)

La Muni en Tu Barrio acercó servicios a vecinos del Pirayuí Nuevo y zonas aledañas

Publicado en julio 14, 2026.

Cientos de personas del sector accedieron gratuitamente a asistencia sanitaria, documentación, asesoramientos y otros beneficios impulsados de manera conjunta por el Municipio y la Provincia. El cronograma continuará tras la (...)

Corrientes recaudó $54 millones con una histórica subasta y comprará dos nuevos tractores

Publicado en julio 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes dio un nuevo paso en su política de modernización del Estado al concretar la primera subasta pública de bienes municipales en desuso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.