Una madre encontró a su hijo de 13 muerto en un freezer

Publicado en marzo 20, 2024.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un adolescente de 13 años que fue hallado sin vida en un freezer este miércoles por la madrugada en barrio Panamericano, de la capital de la provincia.

El dramático hallazgo se produjo cerca de las 1.40 en una casa ubicada en 28 de Julio al 3700. Fue su madre quien lo halló sin vida y lo trasladó al hospital donde solo pudieron constatar su deceso.

De acuerdo con su versión, a las 21 del martes el adolescente se fue a su dormitorio para dormir. Alrededor de la 1 notó que el chico no estaba acostado en su cama. Extrañamente lo encontró dentro de un freezer, sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticó paro cardiorrespiratorio y confirmó el fallecimiento.

Según informó Cadena 3, la Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales. Pese a ello, todavía no hay datos certeros acerca de qué pasó con el chico, según indicaron en el medio local.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: Caillava negó haber trasladado al niño y pidió rastrear su celular

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día María Victoria Caillava declaró este miércoles 7 de octubre en el juicio por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo Peña, negó haber trasladado al (...)

Mataron a un hombre a machetazos en el Pirayuí y existen dos sospechosos

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre murió tras una pelea callejera en el barrio Pirayuí Nuevo de Corrientes y la Policía busca a dos personas sospechadas de participar en el (...)

Juicio por Loan: declara Victoria Caillava tras las acusaciones de otros imputados

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día María Victoria Caillava declara este miércoles 7 de octubre por primera vez durante el juicio oral por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.