La Policía de Córdoba investiga la muerte de un adolescente de 13 años que fue hallado sin vida en un freezer este miércoles por la madrugada en barrio Panamericano, de la capital de la provincia.
El dramático hallazgo se produjo cerca de las 1.40 en una casa ubicada en 28 de Julio al 3700. Fue su madre quien lo halló sin vida y lo trasladó al hospital donde solo pudieron constatar su deceso.
De acuerdo con su versión, a las 21 del martes el adolescente se fue a su dormitorio para dormir. Alrededor de la 1 notó que el chico no estaba acostado en su cama. Extrañamente lo encontró dentro de un freezer, sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticó paro cardiorrespiratorio y confirmó el fallecimiento.
Según informó Cadena 3, la Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales. Pese a ello, todavía no hay datos certeros acerca de qué pasó con el chico, según indicaron en el medio local.