Emiten alerta naranja por lluvias y tormentas para todo el territorio correntino

Publicado en marzo 20, 2024.

Desde el Servicio meteorológico Nacional (SMN), emitieron una alerta naranja por tormentas fuertes y amarilla por vientos fuertes y lluvia para todo el territorio correntino.

Según el informe, las precipitaciones podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, luego de lo cual se espera un marcado descenso de la temperatura en la ciudad de Corrientes y alrededores.

Las precipitaciones y tormentas se esperan para la madrugada del jueves y el descenso de temperatura puede alcanzar una mínima que rondará 18º.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reforzó el diálogo con el campo y abordó la lucha contra el abigeato

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó en La Cruz una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, en el marco (...)

Desde este lunes rige el Plan Verano de Seguridad en rutas de Chaco y Corrientes

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobiernos de Corrientes y Chaco pusieron en marcha desde este lunes el Plan Verano de Seguridad, un operativo integral que refuerza los controles viales y (...)

Valdés llega a La Cruz para respaldar la lucha contra el abigeato y reunirse con ruralistas

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés visitará este lunes la localidad correntina de La Cruz, donde encabezará una reunión clave en la Sociedad Rural local junto a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.