Se realizará el 2º Foro Provincial de Referentes

Publicado en marzo 19, 2024.

Se llevará a cabo el 2º Foro Provincial de Referentes, este 20 de marzo de 09 a 12, en el Club de Regatas Corrientes, con modalidad presencial. Encabezará el acto de apertura el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, a las 09 de la mañana.

El Foro es un encuentro con referentes para trabajar con las instituciones de toda la provincia. Están confirmados 60 municipios. El objetivo del encuentro se basa en la orientación que se busca brindar a las instituciones sobre regularización, personería jurídica, documentación, y proceso regulatorio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Scioli entregó el premio de la ONU a Carlos Pellegrini y destacó el turismo en Corrientes

Publicado en febrero 22, 2026.

por Corrientes al Día El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, arribó el sábado al mediodía a la capital correntina y luego se trasladó a (...)

Abrió el Mercado de Sabores en La Unidad

Publicado en febrero 21, 2026.

por Corrientes al Día El histórico predio de La Unidad sumó esta semana un nuevo capítulo en su proceso de transformación urbana con la inauguración del Mercado de Sabores, un (...)

Valdés se reunió con el intendente de San Lorenzo

Publicado en febrero 20, 2026.

A través de sus redes sociales, el gobernador Juan Pablo Valdés, informó de su reunión con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo en su despacho de Casa de Gobierno. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.