Se realizará el 2º Foro Provincial de Referentes

Publicado en marzo 19, 2024.

Se llevará a cabo el 2º Foro Provincial de Referentes, este 20 de marzo de 09 a 12, en el Club de Regatas Corrientes, con modalidad presencial. Encabezará el acto de apertura el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, a las 09 de la mañana.

El Foro es un encuentro con referentes para trabajar con las instituciones de toda la provincia. Están confirmados 60 municipios. El objetivo del encuentro se basa en la orientación que se busca brindar a las instituciones sobre regularización, personería jurídica, documentación, y proceso regulatorio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Vicegobernador recorrió las zonas afectadas en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 31, 2025.

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió la localidad de San Luis del Palmar junto al intendente Reni Buján, donde supervisó en territorio el trabajo articulado que llevan adelante el Gobierno (...)

Valdés y Polich trabajan en soluciones para Capital por las consecuencias del temporal

Publicado en diciembre 30, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al intendente de Capital, Claudio Polich algunas zonas de la ciudad, trabajando en terreno con la limpieza de canales de los barrios Jardín, (...)

Controlaron el funcionamiento del puerto de Corrientes  

Publicado en diciembre 30, 2025.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza, recorrió el predio del Puerto de la ciudad de Corrientes, donde constató de primera mano el funcionamiento operativo, logístico y administrativo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.