Se realizó la 15º edición del Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, participó de la segunda jornada deportiva, que despertó un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región con esta nueva edición que combinó diferentes disciplinas deportivas: Natación; Ciclismo y Pedestrismo.

Una fuerte presencia de equipos conformados por deportistas de la región Modo Runner Team; VyR de nuestra ciudad, Triatletas del Paraná de Chaco, Deportivo El Puente de Corrientes entre otros teams deportivos.

El Goyano Sergio Pérez volvió a demostrar su calidad deportiva y que está de vuelta en el circuito más competitivo, se quedó con la clasificación general.

Por su parte la goyana Laura Pascual hizo lo propio en femenino en su modalidad.

Es de destacar que, así como el Triatlón es la combinación de disciplinas deportivas, la competencia refleja la excelente combinación de experiencia y juventud, dado la presencia de muchos jóvenes atletas que han experimentado ser parte de esta aventura en su 15º edición.

De la premiación de la competencia participaron junto al Director de Deportes Alejandro Lago y el Intendente Municipal Mariano Hormaechea; el Subsecretario de Turismo de la provincia Oscar Macías, La Directora de Salud Mental Sabrina Coronel; el Director de Juventud Gastón Espinosa.

El desafío organizado por la Dirección de Deportes contó con la colaboración de varias áreas municipales, Direcciones de Transito, Juventud; la Escuela Municipal de Canotaje; Equipo de Guardavidas, Subsecretaría de Salud junto al equipo EMU y la Ambulancia; así como también el Ejército Argentino, Policía de la Provincia, Prefectura Naval

Relacionado:  

Corrientes al Día

Deporte Adaptado: Selecciones Argentinas concentran en Corrientes

Publicado en junio 3, 2026.

Con el objetivo de preparar los próximos compromisos internacionales, las Selecciones Argentinas de Básquetbol de FADDIM realizarán una importante concentración en la ciudad de Corrientes del 5 al 7 de (...)

Corrientes alista velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB

Publicado en mayo 29, 2026.

Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box. Francisco “Toto” Gopar enfrentará a Pablo Gómez por el (...)

Mayra Bernal, medalla de plata en el Nacional de Taekwondo Olímpico

Publicado en mayo 27, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió a la joven deportista Mayra Bernal, quien se consagró subcampeona (medalla de plata) en el Campeonato Nacional de Taekwondo (Danes) (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.