Bella Vista oficializó la Junta Evaluadora de Discapacidad

Publicado en marzo 16, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo en el Hospital “El Salvador” donde se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad. La misma funcionará en el centro de salud local y fue fruto de la gestión conjunta con el municipio ante la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia.

Sobre esto informaron desde el municipio que la gestión se realizó a través de la dirección de discapacidad perteneciente a la Secretaría de Salud. “Evaluamos la necesidad que tenía la localidad para contar con una junta evaluadora propia que permita agilizar los certificados y hacerlo aquí en la ciudad, esto es importante para muchas familias que le costaba mucho el traslado a Corrientes” afirmó la intendente Bazzi.

La directora del Hospital El Salvador, Rocío Bruzzo valoró la gestión, puntualizando que se viene trabajando muy bien en conjunto con el municipio para poder resolver todas las necesidades que requiera el lugar. “En unos días se van a ir conociendo los días y horarios para que la gente se pueda acercar a realizar sus trámites como el Certificado Único de Discapacidad”.

Por su parte la ex directora de Discapacidad y actual concejal, Vanina Almirón destacó la importancia para las familias que van a poder tener en Bella Vista una junta donde puedan presentar sus papeles y acceder a los certificados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad promueve la tenencia responsable de animales de compañía en los CDI

Publicado en abril 10, 2025.

Se trata de un programa desarrollado por la Municipalidad de Corrientes en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que consiste en la realización de talleres de educación, concientización y respeto (...)

Proyecto hacia un gobierno participativo en Goya

Publicado en abril 9, 2025.

Un plan creado por la Fundación País Abierto y Digital (PAD) que dirige Andrés Ibarra para ayudar a mejorar la prestación de servicios digitales en 30 ciudades de todo el (...)

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en abril 9, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, visitó la Escuela Normal con el objetivo de promocionar e invitar al programa municipal “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, una iniciativa impulsada por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.