Valdés. “Si no se daban los cambios íbamos camino a ser Venezuela”

Publicado en marzo 15, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, restó importancia a las discrepancias surgidas entre miembros de la UCR a nivel nacional luego de que el Senado rechazara el mega DNU, aclarando que se trata de “visiones diferentes” sobre la necesidad de cambios profundos en la Argentina.

Valdés señaló que simplemente se trata de diferentes visiones y mencionó la postura de Martín Lousteau, quien rechazó el DNU de Javier Milei. A pesar de esto, el gobernador subrayó la necesidad de cambios profundos en Argentina para evitar convertirse en Venezuela.

“Si no se daban los cambios -que nosotros apoyamos- íbamos camino a ser Venezuela. Algunos le ponen palos en la rueda al Presidente cuando tiene posibilidades de éxito”, remarcó el gobernador correntino.

Para finalizar fortaleciendo la idea de que “trabajamos para construir una Argentina diferente. Estamos viendo cómo construimos una Argentina distinta, porque estábamos hecho pedazos antes de las elecciones”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”

Publicado en noviembre 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país – (...)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicado en noviembre 25, 2025.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se presentó este martes, en el Salón verde de Casa de Gobierno, un informe donde se presentaron los datos del trabajo 2025 del (...)

El MID suma jóvenes profesionales y ofrece una mirada moderna a la política 

Publicado en noviembre 18, 2025.

En la provincia el partido estuvo relegado de la mesa donde se toman decisiones, pero tras un proceso de regulación interna, salió a flote y fue recuperando lugar. Ahora ostenta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.