El trabajo investigativo de los gendarmes confirmó la existencia de 500 plantas de cannabis sativa y un invernadero en una morada de Juan José Castelli.
Hay un detenido, quien poseía antecedentes penales y cumplía prisión domiciliaria en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.
Ayer, con la autorización del Juez Federal de Sáenz Peña, el Dr. Ricardo Alcides Mianovich, y con intervención del Fiscal Federal Dr. Carlos Martín Amad, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento. Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña” y personal del Escuadrón 1 avanzaron en una investigación.
Al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Juan José Castelli, los funcionarios concretaron la desarticulación de un predio donde existía un “vivero” de marihuana, secuestrando 552 plantas, 1.489 gramos de cogollos entre ampollas con aceite y cremas de “cannabis sativa”.
En la inspección, los uniformados detuvieron a una persona que ya poseía antecedentes por narcotráfico en dos causas y se encontraba con prisión domiciliaria.