Gendarmería allanó una plantación de marihuana en el Chaco

Publicado en marzo 14, 2024.

El trabajo investigativo de los gendarmes confirmó la existencia de 500 plantas de cannabis sativa y un invernadero en una morada de Juan José Castelli.

Hay un detenido, quien poseía antecedentes penales y cumplía prisión domiciliaria en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Ayer, con la autorización del Juez Federal de Sáenz Peña, el Dr. Ricardo Alcides Mianovich, y con intervención del Fiscal Federal Dr. Carlos Martín Amad, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento. Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña” y personal del Escuadrón 1 avanzaron en una investigación.

Al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Juan José Castelli, los funcionarios concretaron la desarticulación de un predio donde existía un “vivero” de marihuana, secuestrando 552 plantas, 1.489 gramos de cogollos entre ampollas con aceite y cremas de “cannabis sativa”.

En la inspección, los uniformados detuvieron a una persona que ya poseía antecedentes por narcotráfico en dos causas y se encontraba con prisión domiciliaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres muertes en distintos siniestros viales en Itatí, Yofre y Apipé Grande

Publicado en septiembre 17, 2025.

Las últimas horas estuvieron marcadas por la tragedia en las rutas y caminos de Corrientes, con tres siniestros viales que dejaron un saldo fatal en distintos puntos de la provincia. (...)

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la Ruta 123

Publicado en septiembre 17, 2025.

Un nuevo siniestro vial ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta murió en el acto tras colisionar contra un camión sobre la Ruta (...)

Santo Tomé: hallaron muerto al hombre que era intensamente buscado

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Camargo, de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de agosto y era intensamente buscado en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.