Vallejos: “Desde el Congreso vamos a trabajar acompañando al sector agropecuario”

Publicado en marzo 11, 2024.

El diputado nacional, Alfredo Vallejos (UCR-Corrientes), acompañado de sus pares Mariano Campero y Luis Picat, diputados por la UCR de Tucumán y Córdoba, respectivamente, visitaron Expoagro 2024 donde tomaron contacto con empresas del sector agropecuario.

“Estuvimos en Expoagro dialogando con los empresas, entidades y productores del campo para conocer sus inquietudes y poder trabajar en una agenda productiva del sector que ayude a incentivar el desarrollo de la ganadería y la agricultura” señalo Vallejos y agrego que “Corrientes es la cuarta provincia ganadera del país. Siguiendo los lineamientos del Gobernador Valdés, desde el Congreso vamos a trabajar para acompañar al sector agropecuario porque esvital para el desarrollo de las provincias en particular y del país en general”

Vallejos participó de reuniones de trabajo con representantes de la Fundación Barbechando, una ONG dedicada a promover políticas publicas para el desarrollo del sistema AgroBioIndustrial, con la Asociación Argentina de Fabricantes de Tractores y otros equipamientos agropecuarios, y representantes de entidades del sector del todo el país.

En el marco de las reuniones que tuvieron a comienzos de año con diversos actores del sector del sector forestal preocupados por la implementación de retenciones al sector productivo de las provincias, Vallejos y los legisladores nacionales van a ser un vínculo entre la agenda legislativa y las inquietudes de los sectores que trabajan para el desarrollo de las provincias promoviendo leyes en ese sentido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

Milei en Corrientes arengó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”

Publicado en octubre 12, 2025.

La Costanera correntina fue el escenario elegido por el presidente Javier Milei, quien desembarcó en la capital provincial para acompañar a la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (...)

Tras la cumbre en Jujuy, Valdés viajó a Paraguay y fue recibido por el gobernador de Ñeembucú

Publicado en octubre 10, 2025.

Tras su paso por la cumbre de Provincias Unidas en Jujuy, el mandatario correntino realizó una visita institucional al vecino país para impulsar vínculos culturales y de cooperación regional. Luego (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.