Valdés reunió a funcionarios y legisladores con miras al acuerdo entre provincias y Nación

Publicado en marzo 11, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con senadores y diputados provinciales y nacionales de Corrientes, para “interiorizarlos sobre lo debatido”, comunicó el primer Mandatario, haciendo referencia al encuentro que mantuvo el mismo junto a sus pares, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el último viernes, con representantes del Gobierno nacional, en el marco del Pacto de Mayo. La cita, en esta Capital, tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

En la reunión convocada por Valdés, también se contó con la participación de los presidentes provinciales de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard; y de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; y además, fue parte el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Pisentini, con una exposición.

Cabe recordar que el encuentro que se llevó a cabo el último viernes en la Casa Rosada, fue encabezado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y por el ministro del Interior, Guillermo Francos. En ese marco se abordó frente a los gobernadores y representantes provinciales, los diferentes puntos del Pacto de Mayo, propuesto por el presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés llamó a defender a Corrientes y pidió un nuevo pacto federal entre las provincias argentinas

Publicado en octubre 5, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés trazó un fuerte discurso político en el que reivindicó la identidad correntina y vinculó la defensa de Corrientes con los desafíos actuales del país. En una (...)

Vamos Corrientes presentó sus candidatos en Esquina

Publicado en octubre 5, 2025.

Con un predio repleto de militantes y vecinos, la alianza Vamos Corrientes realizó su multitudinaria presentación de candidatos en la ciudad de Esquina, donde se elegirán autoridades municipales y diputados (...)

Valdés respaldó a los candidatos de Vamos Corrientes: “Garantía de defender los intereses de la provincia”

Publicado en octubre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, recibió a los candidatos a diputados nacionales de Vamos Corrientes, Diógenes González, Práxedes López y Carlos Hernández, a quienes calificó como “personas capaces, preparadas y comprometidas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.