Certamen “Eduardo Falú”, convocatoria a intérpretes solistas y grupales argentinos

Publicado en marzo 7, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Academia Nacional del Folklore, dirigida a intérpretes solistas o grupales argentinos o extranjeros con al menos de 2 años de residencia en el país, a participar en el “Certamen Eduardo Falú de Intérpretes de Música de Raíz Folklórica” destinado a promover nuevos valores, así como de ya consagrados y contribuir así al acervo folklórico musical argentino.

Este certamen tiene el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música-SADAIC, de la Asociación Argentina de Intérpretes-AADI, y de Radio Nacional Folklórica.

Se entregarán diez premios. Un primer premio de $100.000; 2° Premio de $80.000; 3° Premio de $60.000; 4° Premio $50.000; y 5° Premio $40.000.

La inscripción al Certamen es totalmente gratuita. El envío de las obras será a partir del 18 de marzo de 2024 hasta el 15 de junio de 2024. Las bases de participación y formulario de inscripción están disponibles en el sitio web de la Academia Nacional del Folklore: academianacionaldelfolklore.org o a las redes sociales: @academianacionaldelfolklore

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desde este lunes se puede retirar la Tarjeta Mbareté

Publicado en octubre 5, 2025.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes comunicó que los beneficiarios que no pudieron retirar su tarjeta Mbareté en los días asignados previamente, tendrán (...)

Este es el dispositivo de seguridad para la Peregrinación Universitaria a Itatí

Publicado en octubre 3, 2025.

La Comunidad Universitaria de Corrientes y Chaco vivirá este fin de semana uno de sus encuentros de fe más convocantes: la XXVª Peregrinación Universitaria hacia la Basílica de Nuestra Señora (...)

Reiteran la importancia de la vacunación contra el Dengue de cara al verano

Publicado en octubre 2, 2025.

La cartera sanitaria, reiteró el llamado a que los ciudadanos se inscriban acá y concurran a aplicarse la dosis que haga falta. Señalaron que es el momento propicio para lograr, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.