Certamen “Eduardo Falú”, convocatoria a intérpretes solistas y grupales argentinos

Publicado en marzo 7, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Academia Nacional del Folklore, dirigida a intérpretes solistas o grupales argentinos o extranjeros con al menos de 2 años de residencia en el país, a participar en el “Certamen Eduardo Falú de Intérpretes de Música de Raíz Folklórica” destinado a promover nuevos valores, así como de ya consagrados y contribuir así al acervo folklórico musical argentino.

Este certamen tiene el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música-SADAIC, de la Asociación Argentina de Intérpretes-AADI, y de Radio Nacional Folklórica.

Se entregarán diez premios. Un primer premio de $100.000; 2° Premio de $80.000; 3° Premio de $60.000; 4° Premio $50.000; y 5° Premio $40.000.

La inscripción al Certamen es totalmente gratuita. El envío de las obras será a partir del 18 de marzo de 2024 hasta el 15 de junio de 2024. Las bases de participación y formulario de inscripción están disponibles en el sitio web de la Academia Nacional del Folklore: academianacionaldelfolklore.org o a las redes sociales: @academianacionaldelfolklore

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dictan capacitación y entregan carnet a emprendedores

Publicado en febrero 25, 2026.

Este martes 24 de febrero, la Dirección de Comercialización estuvo dictando capacitación a emprendedores. La misma se realizó en la Casa del Bicentenario de localidad de Curuzú Cuatiá donde asistieron (...)

Acciones de concientización sobre Juegon Responsable

Publicado en febrero 24, 2026.

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemoró el pasado 17 de febrero, el Gobierno de Corrientes en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social a través (...)

Última semana de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

Publicado en febrero 23, 2026.

Este martes 24 de febrero de 8 a 12 se disfrutará de una jornada más de colonia, siendo esta la fecha de reprogramación ante la suspensión del viernes 13 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.