Ocultaban dólares sin documentación dentro de una camioneta

Publicado en marzo 5, 2024.

Los fajos de efectivo se encontraban debajo del asiento trasero del rodado.

Ayer en horas de la noche, personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” un operativo de control vial sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al acceso a la localidad de Tapebicuá cuando detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un ciudadano proveniente de la ciudad de San Vicente que circulaba rumbo a Buenos Aires.

Al momento de la inspección física y documentológica del rodado, los uniformados observaron un compartimiento debajo del asiento trasero en el cual encontraron fajos de divisas extranjeras, pero tras ser consultado al respecto, el conductor expresó no contar con documentación que justifique su legal procedencia o tenencia.

Ante esta situación, efectivos de Criminalística y Estudios Forenses contabilizaron el dinero, arrojando un total de 13.700 dólares estadounidenses.

Intervino la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispuso el secuestro del dinero en efectivo y que el involucrado permanezca supeditado a la causa en infracción al Art. Nº 303 del Código Penal Argentino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Crimen del ganadero: allanaron una vivienda en Alvear y secuestraron armas y celulares

Publicado en marzo 23, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por el brutal asesinato del productor rural Melchor Baltazar Díaz, ocurrido en el paraje Yurucuá, sumó en las últimas horas un avance con un (...)

Tragedia en rutas de Corrientes: cuatro muertos en dos accidentes sobre la Ruta 12

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Dos siniestros viales ocurridos en la tarde del sábado 21 de marzo sobre la Ruta Nacional N°12 dejaron un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y (...)

Intensa investigación por el crimen del trabajador rural en La Cruz

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Melchor Baltazar Díaz, un trabajador rural de 75 años, fue acribillado a tiros, el viernes en el paraje Yurucuá, en jurisdicción de la localidad correntina de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.