Corrientes

Trasladaba 344 kilos de marihuana en un auto y le disparó a los gendarmes

Publicado en marzo 1, 2024.

Quedó detenido el conductor del rodado.Su acompañante cubrió su huida con disparos. Se allanó un domicilio en la ciudad de Posadas.

Efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones al acceso de la localidad de Villa Olivari, observaron como un automóvil ocupado por dos personas comenzó a efectuar maniobras con clara intención de evadir el puesto de control, bajo la copiosa lluvia en horas de la noche.

El hombre que ocupaba el asiento del acompañante, descendió esgrimiendo un arma de fuego y efectuó disparos contra el personal, mientras se adentraba en la zona de bañados y malezas, sin poder ser aprehendido.

Luego de detener al conductor y asegurar la zona los gendarmes hallaron 441 paquetes que eran trasladados por el automóvil. Arrojaron un peso de 344 kilos de “Cannabis Sativa”.

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso profundizar las investigaciones librando un allanamiento en la ciudad de Posadas. Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” con apoyo de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones” en un domicilio secuestraron un paquete con 505 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y documentación de interés para la causa.

Continúa detenido en carácter de incomunicado el conductor del rodado.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.