Cassani subrayó que el Gobernador “puso de relieve su gestión y los desafíos que tenemos por delante”

Publicado en marzo 1, 2024.

Al ser consultado por la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, dijo que, en su mensaje, el gobernador Gustavo Valdés puso en conocimiento y detalló con claridad ante la ciudadanía el estado de la provincia, aún en un contexto complejo, apuntando al desarrollo y el progreso más allá de la coyuntura actual.

“Puso de relieve lo que viene haciendo la provincia en su gestión y los desafíos que tenemos por delante con un análisis nacional que no podemos dejar de contextualizar”, aseveró Cassani, indicando que el mandatario reflejó cabalmente la forma en que concluyó el gobierno nacional anterior y cuál es el panorama que tenemos por delante”.

Asimismo, Cassani manifestó que Valdés tiene en claro el horizonte de la provincia, con lo cual “transitamos un camino de desarrollo y modernización”, apuntando siempre a “mejorar la calidad de vida de los correntinos”.

En tanto, consideró como importante que al dejar Valdés inaugurado un nuevo período legislativo significa la “ratificación de un sentido republicano y democrático en Corrientes”.

Para cerrar, destacó el gesto de grandeza del gobernador Valdés al ratificar públicamente que no promoverá la reforma de la Constitución provincial, lo que habla de “su transparencia y da certezas tanto en lo político como en lo institucional”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

Valdés y Pullaro encabezaron encuentro nacional en Rosario

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el miércoles en la ciudad de Rosario de una nueva edición de “La Noche de los Intendentes”, organizada (...)

La Provincia junto al Municipio avanzan en obras hídricas estratégicas en Capital

Publicado en mayo 12, 2026.

El Gobernador Juan Pablo Valdés y el Intendente Claudio Polich recorrieron la obra que tiene una extensión de 1.800 metros, e integrará cinco subcuencas y beneficiará a más de 28.000 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.