Cassani subrayó que el Gobernador “puso de relieve su gestión y los desafíos que tenemos por delante”

Publicado en marzo 1, 2024.

Al ser consultado por la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, dijo que, en su mensaje, el gobernador Gustavo Valdés puso en conocimiento y detalló con claridad ante la ciudadanía el estado de la provincia, aún en un contexto complejo, apuntando al desarrollo y el progreso más allá de la coyuntura actual.

“Puso de relieve lo que viene haciendo la provincia en su gestión y los desafíos que tenemos por delante con un análisis nacional que no podemos dejar de contextualizar”, aseveró Cassani, indicando que el mandatario reflejó cabalmente la forma en que concluyó el gobierno nacional anterior y cuál es el panorama que tenemos por delante”.

Asimismo, Cassani manifestó que Valdés tiene en claro el horizonte de la provincia, con lo cual “transitamos un camino de desarrollo y modernización”, apuntando siempre a “mejorar la calidad de vida de los correntinos”.

En tanto, consideró como importante que al dejar Valdés inaugurado un nuevo período legislativo significa la “ratificación de un sentido republicano y democrático en Corrientes”.

Para cerrar, destacó el gesto de grandeza del gobernador Valdés al ratificar públicamente que no promoverá la reforma de la Constitución provincial, lo que habla de “su transparencia y da certezas tanto en lo político como en lo institucional”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.