Feria de Emprendedores en Paseo Iberá con exhibición de autos antiguos

Publicado en febrero 29, 2024.

Con variadas propuestas este domingo 3, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo. Presentarán exhibición de autos antiguos y de hip hop y los jóvenes emprendedores nuevamente participarán como feriantes.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora desde las 18 hs, en la bajada del puente General Belgrano con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa.

Con exposición y venta en diversos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar y el sector gastronómico con patio de comidas y shows musicales en vivo.

Team baranda va a realizar exhibición de autos antiguos y actividades benéficas, el público podrá acercarse a los stands y asesorarse. Por otra parte, nuevamente el flow en mi provincia con exhibición de hip hop y k pop.

Jóvenes emprendedores también estarán participando de la Feria con emprendimientos y actividades recreativas.

Asimismo, artesanos y emprendedores estarán el domingo 3, en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana a partir de las 18 hs.

En Paseo San Luis

Mientras que este viernes 1 de marzo a partir de las 22 ASAF RC estará actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del B Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con eventos musicales al aire libre y en espacios independientes

Publicado en agosto 14, 2025.

La Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva agenda de actividades, que se desarrollará de viernes a domingo en distintos espacios de la ciudad. A las tradicionales ferias y peñas, se (...)

Fin de semana con propuestas al aire libre, festivales, ferias y recorridas por la naturaleza

Publicado en agosto 7, 2025.

La Municipalidad de Corrientes diagramó distintas actividades totalmente gratuitas y abiertas a todo público, que se desarrollarán de viernes a domingo para chicos y grandes. Entre las propuestas habrá ediciones (...)

Semana de la Lactancia: Presentan en la Legislatura el libro “En busca del oro líquido materno”

Publicado en agosto 4, 2025.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, este martes 5 de agosto a las 18.30, la Biblioteca de la Legislatura de Corrientes será escenario de una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.