Corrientes

Bazzi inauguró el Ciclo Lectivo 2024 desde la Escuela N°451

Publicado en febrero 27, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó de la inauguración del Ciclo Lectivo 2024 en la Escuela N° 451 “Gral. José María Paz”. La mandataria estuvo acompañada por miembros de su gabinete y concejales además del cuerpo docente de la escuela, directivos, tutores y alumnos de la entidad localizada en pleno barrio Los Pinos.

El acto comenzó con la presentación de los abanderados, cuerpo docente y palabras alusivas por parte de la directora del establecimiento, Alicia Mazzega. En sus palabras agradeció a la intendente Bazzi su presencia y del mismo modo lo hizo con los padres “por confiar la educación de sus hijos a nuestra institución”.

Por su parte la jefa comunal deseó un excelente año escolar a la comunidad educativa en general de la unidad escolar cuya labor es fundamental en la educación pública de la zona sur de Bella Vista. También recordó que el barrio Los Pinos fue uno de los más afectados por el tornado de fin de año.

En tal sentido dijo “Elegimos esta institución para comenzar el Ciclo Lectivo porque este fue uno de los barrios más afectados por el temporal ocurrido los últimos días del año pasado. Les deseo que tengan un buen año lectivo, trabajando entre todos por una educación de calidad y sobre todo basada en valores”, expresó Bazzi.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.