Corrientes

Sorteos y descuentos en el “Goya Liquida”

Publicado en febrero 26, 2024.

La secretaria de Industria, María Paz Lampugnani, celebra el impacto positivo del programa Goya Liquida, que busca impulsar las ventas a través de campañas de liquidación de temporada. Con una inversión de 1 millón de pesos por parte de la Municipalidad de Goya, se sortearán diez órdenes de compra de 100 mil pesos cada una.

Lampugnani expresó su entusiasmo por los resultados récords obtenidos en esta edición del programa, señalando que “estamos haciendo números récords. En esta oportunidad, estamos llegando a los 400 comercios, es decir, se ha duplicado la participación. Hay una sensación de que se quieren seguir sumando, y quiero aprovechar para decir que no cerramos las puertas. Si desean unirse, el programa sigue vigente para adherirse”..

La funcionaria destacó el impacto positivo que se buscaba lograr con esta campaña. “El objetivo era que muchos comercios de todos los rubros se sumaran para llegar a más gente”, explicó. “Estamos contentos y felices de haber alcanzado nuestros objetivos. Creo que el sorteo también ha contribuido a generar un mayor movimiento entre los consumidores”, dijo.

Lampugnani invitó a los consumidores a ejercer su derecho de exigir cupones y conocer las ofertas de liquidación. “He visitado comercios durante el fin de semana y ellos mismos piden sorteos, piden el cupón. Y los consumidores deben exigir cupones, exigir las liquidaciones. Al entrar a un comercio, deben decir: “Está el Goya Liquida, quiero que me muestren la liquidación que ofrecen. Son los consumidores quienes debemos pedir, preguntar e informarnos sobre las liquidaciones que se ofrecen en el marco del Goya Liquida”, enfatizó.

Con el entusiasmo y la participación creciente de los comercios y consumidores, el programa “Goya Liquida” continúa fortaleciendo el comercio local y brindando oportunidades para aprovechar las liquidaciones de temporada.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.