Nueva edición de “Deporte + Juventud” en playa Arazaty

Publicado en febrero 26, 2024.

Con numerosa convocatoria de jóvenes deportistas, el pasado sábado en horas de la tarde en zona de playa Arazaty, se desarrolló una nueva jornada deportiva de fútbol playa y vóley playa en las ramas femenina y masculina.  

El evento fue coordinado por personal de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con acompañamiento de la Dirección de la Juventud, y la presencia de stands de: Salud, Diversidad y Género y AICOP.

Desde la organización se destacó la realización de esta actividad (Deporte + Juventud) en su segunda edición, aprovechando la temporada de verano y el marco imponente de la playa Arazaty con el majestuoso río Paraná de fondo.  

“Una tarde donde primaron los valores del deporte, la cordialidad y la buena onda entre los participantes. Los jóvenes se divirtieron, y pasaron una linda jornada haciendo deportes en campeonatos de vóley y fútbol playa que estuvieron fiscalizados por personal de la Secretaría de Deportes de la Provincia”, se enfatizó. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey

Publicado en mayo 18, 2025.

El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)

Inauguraron la plaza Teresa Valentina Semhan y un nuevo punto verde en Capital

Publicado en mayo 17, 2025.

Contando con la infraestructura e instalaciones adecuadas, los vecinos podrán disfrutar de este espacio para su recreación y esparcimiento. De esta forma, se siguen habilitando espacios verdes en la ciudad. (...)

Goya mejora caminos rurales para garantizar acceso a salud, educación y producción

Publicado en mayo 16, 2025.

El Municipio de Goya avanza con obras clave para garantizar la conectividad de sus zonas rurales, cumpliendo con el compromiso del intendente Mariano Hormaechea, de llegar con soluciones concretas a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.