Terrile se reunió con destacados atletas correntinos para planificar actividades

Publicado en febrero 21, 2024.

De cara al calendario 2024, el Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió a los atletas: Juliana Romero, Paz Romero, Joaquín Silva y al presidente de la Federación Correntina de Atletismo, Alejandro Ávalos.

Tras charlar sobre el conjunto de actividades en carpeta de acuerdo al próximo calendario nacional e internacional, el profesor Alejando Ávalos destacó la performance de los atletas y el trabajo de entrenamiento que vienen realizando para mantener la forma física.      

Cabe recordar que Juliana Romero participó en el año 2023 en el Mundial de Trail de Montaña en Austria, y en el Campeonato Sudamericano de Colombia.

En tanto Joaquín Silva, se presenta como una de las jóvenes promesas  del atletismo correntino, siendo actualmente competidor federado y parte de la delegación correntina que participó años atrás en los Juegos Nacionales Evita.

Por su parte, la capitalina Paz Romero, marcó presencia en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U18 en Perú; y fue medalla de plata en los Juegos Evita 2023.  

“Paz Romero se prepara para el clasificatorio al Sudamericano de Atletismo U20 en Perú, y el Mundial de Atletismo U20 que también tendrá como epicentro, Lima, Perú”, adelantó el profesor Ávalos, valorando también el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y del Secretario Jorge Terrile a los jóvenes atletas. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya vive el deporte con el Acuatlón en playa El Inga

Publicado en febrero 5, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya se prepara para vivir una nueva jornada deportiva al aire libre con la realización del 5º Acuatlón, que tendrá lugar el domingo (...)

Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo

Publicado en enero 27, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en (...)

Jorge Terrile recibió al intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo

Publicado en enero 26, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo, en la que se avanzó en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.