Summer Moda Look, un espectáculo goyano lleno de talento

Publicado en febrero 21, 2024.

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, el evento es una invitación a un show de moda y música en vivo que reunirá a diseñadores y talentos locales, en la playa El Inga, el sábado 24 de febrero.

El sábado 24 de febrero, se llevará a cabo un emocionante evento de moda en la playa El Inga. El “Summer Moda Look” es un espectáculo que combina música en vivo, desfile de moda y la participación de talentos locales. Originalmente programado para el mes de enero, el evento tuvo que ser pospuesto debido a las lluvias y tormentas.

El titular de Dionne Models y promotor del evento, “Piru” Enríquez, compartió detalles sobre los preparativos y la esencia del evento. Destacó que el “Summer Moda Look” es un producto netamente local con un fuerte ADN goyano, donde el trabajo realizado el año pasado generó resultados positivos y hermosos. El evento busca brindar espacio a talentos goyanos y promover un espectáculo lleno de creatividad y estilo.

El horario de inicio del evento está programado para las 22 horas, y se espera que sea un horario cómodo para el público. Enríquez mencionó que la Municipalidad ha brindado un valioso apoyo en la organización del evento, y agradeció al intendente Mariano Hormaechea por proporcionar un espacio para los talentos de Goya.

“La verdad es que estoy agradecido con la convocatoria del intendente Mariano Hormaechea que nos está dando un espacio para un montón de gente de Goya que será parte de este espectáculo que va a arrancar a partir de las 22 horas, con una previa que se hará un poco más temprano. La idea no es que se estire tanto”, expresó Enriquez.

Además, resaltó la diversidad musical del evento, que incluirá géneros como moda, cumbia, chamamé, roda do samba y rock, con el objetivo de ofrecer un plan pensado para todos los visitantes de la playa.

En cuanto a los participantes, se espera la presencia de muchos talentos jóvenes y emprendedores locales, que prometen sorprender al público al igual que en la edición anterior. El equipo de la Municipalidad estará presente durante el evento, y se está trabajando para que el paseo gastronómico esté disponible para que los asistentes puedan disfrutar de una cena y bebidas.

El “Summer Moda Look” es una oportunidad para disfrutar de un espectáculo único que destaca el talento local y la moda en un entorno playero.

La invitación es no perder esta experiencia llena de estilo y creatividad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni Corrientes invita a vivir el debut de Argentina en la rotonda Poncho Verde

Publicado en junio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Scaloneta tendrá su gran punto de encuentro en la capital correntina. Este martes 16 de junio, desde las 20, la Municipalidad de (...)

Rescataron dos perros maltratados en la capital correntina

Publicado en junio 13, 2026.

Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato. La Municipalidad de (...)

Balance de 6 meses: obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en la ciudad de Corrientes

Publicado en junio 13, 2026.

Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de bacheo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.