En Loreto, Valdés recorrió obras para el desarrollo productivo de la comuna

Publicado en febrero 21, 2024.

Este miércoles el gobernador Gustavo Valdés recorrió diferentes obras que hacen al desarrollo productivo de la localidad de Loreto acompañado por el el intendente de la comuna, Orlando Maidana.

Entre las obras recorridas se encuentran la nueva sede del nuevo Banco de Corrientes, el Polideportivo municipal, Centro del Discapacitado “Virgen de Loreto”, el Camping Walberto Piñeyro. En este último el mandatario se  comprometió a mejorar las instalaciones del lugar a través de la colocación de más quinchos y la optimización de sanitarios.

Además visitó la construcción del Hospital local que presenta un avance del 80 % en su construcción y contará con sectores de internación, sala de partos, emergencias, consultorios externos con varios servicios, ginecología y odontología y una sala para el equipo de rayos X, con su sector de revelado, más la enfermería, admisión y sala de farmacia y laboratorio.

Dicha obra tendrá una superficie total construida de 676 m2.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador en la recorrida los ministros de Producción, Claudio Anselmo, de Educación, Práxedes López, de Desarrollo Social, Adán Gaya, Ricardo Cardozo, legisladores provinciales e intendentes de localidades aledañas

Relacionado:  

Corrientes al Día

El vicegobernador destacó la inversión privada en materia de servicios turísticos en Corrientes

Publicado en enero 30, 2026.

Pasaron 365 días desde que la Panera Rosa se instaló en Corrientes trayendo consigo la generación de más de 60 puestos de trabajo de manera directa a familias correntinas, con (...)

Comienza el Carnaval con importantes mejoras en el “Nolo Alías”

Publicado en enero 30, 2026.

Este sábado a las 21,30 el gobernador Juan Pablo Valdés tendrá a cargo el corte de cintas que abrirá paso al Carnaval Provincial de Corrientes 2026 en el corsódromo “Nolo (...)

Lanzamiento de la Colonia de Verano de Adultos Mayores

Publicado en enero 30, 2026.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social realizará este lunes 2 de febrero el lanzamiento oficial de la Colonia de Verano de Adultos Mayores a las 10; la misma será (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.