En Loreto, Valdés recorrió obras para el desarrollo productivo de la comuna

Publicado en febrero 21, 2024.

Este miércoles el gobernador Gustavo Valdés recorrió diferentes obras que hacen al desarrollo productivo de la localidad de Loreto acompañado por el el intendente de la comuna, Orlando Maidana.

Entre las obras recorridas se encuentran la nueva sede del nuevo Banco de Corrientes, el Polideportivo municipal, Centro del Discapacitado “Virgen de Loreto”, el Camping Walberto Piñeyro. En este último el mandatario se  comprometió a mejorar las instalaciones del lugar a través de la colocación de más quinchos y la optimización de sanitarios.

Además visitó la construcción del Hospital local que presenta un avance del 80 % en su construcción y contará con sectores de internación, sala de partos, emergencias, consultorios externos con varios servicios, ginecología y odontología y una sala para el equipo de rayos X, con su sector de revelado, más la enfermería, admisión y sala de farmacia y laboratorio.

Dicha obra tendrá una superficie total construida de 676 m2.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador en la recorrida los ministros de Producción, Claudio Anselmo, de Educación, Práxedes López, de Desarrollo Social, Adán Gaya, Ricardo Cardozo, legisladores provinciales e intendentes de localidades aledañas

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vischi: “No podemos tener un gobierno nacional rico con provincias mendigando”

Publicado en abril 14, 2026.

por Corrientes al Día El senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, lanzó una fuerte definición sobre la relación entre la Nación y las provincias durante su participación en la (...)

Primera Reunión de Referentes de los Clubes de Abuelos 2026

Publicado en abril 13, 2026.

Este lunes 13 se llevó a cabo la Primera Reunión de los Referentes de clubes de los Adultos Mayores. El mismo se realizó en el SUM del Centro de Jubilados (...)

El programa Juego Limpio capacitó en primeros auxilios a niños del barrio Víctor Colas

Publicado en abril 10, 2026.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Seguridad, brindó herramientas de emergencia y promovió valores de convivencia en el ámbito deportivo local. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.