En Loreto, Valdés recorrió obras para el desarrollo productivo de la comuna

Publicado en febrero 21, 2024.

Este miércoles el gobernador Gustavo Valdés recorrió diferentes obras que hacen al desarrollo productivo de la localidad de Loreto acompañado por el el intendente de la comuna, Orlando Maidana.

Entre las obras recorridas se encuentran la nueva sede del nuevo Banco de Corrientes, el Polideportivo municipal, Centro del Discapacitado “Virgen de Loreto”, el Camping Walberto Piñeyro. En este último el mandatario se  comprometió a mejorar las instalaciones del lugar a través de la colocación de más quinchos y la optimización de sanitarios.

Además visitó la construcción del Hospital local que presenta un avance del 80 % en su construcción y contará con sectores de internación, sala de partos, emergencias, consultorios externos con varios servicios, ginecología y odontología y una sala para el equipo de rayos X, con su sector de revelado, más la enfermería, admisión y sala de farmacia y laboratorio.

Dicha obra tendrá una superficie total construida de 676 m2.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador en la recorrida los ministros de Producción, Claudio Anselmo, de Educación, Práxedes López, de Desarrollo Social, Adán Gaya, Ricardo Cardozo, legisladores provinciales e intendentes de localidades aledañas

Relacionado:  

Corrientes al Día

El COE desplegó asistencia integral tras el temporal en Mburucuyá

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento y caída de granizo golpeó durante la madrugada a la localidad correntina de Mburucuyá, afectando tanto a la (...)

Más de 65 mm de lluvia en una hora y barrios anegados en la Capital

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una intensa tormenta azotó durante la mañana de este viernes a la ciudad Corrientes, donde en poco más de una hora se registraron 66,55 milímetros de (...)

Braillard Poccard recibió a las nuevas autoridades de la FEC

Publicado en enero 8, 2026.

El vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, recibió a las nuevas autoridades de la Federación Económica de Corrientes (FEC), en el marco de un encuentro institucional orientado a aunar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.