En Loreto, Valdés recorrió obras para el desarrollo productivo de la comuna

Publicado en febrero 21, 2024.

Este miércoles el gobernador Gustavo Valdés recorrió diferentes obras que hacen al desarrollo productivo de la localidad de Loreto acompañado por el el intendente de la comuna, Orlando Maidana.

Entre las obras recorridas se encuentran la nueva sede del nuevo Banco de Corrientes, el Polideportivo municipal, Centro del Discapacitado “Virgen de Loreto”, el Camping Walberto Piñeyro. En este último el mandatario se  comprometió a mejorar las instalaciones del lugar a través de la colocación de más quinchos y la optimización de sanitarios.

Además visitó la construcción del Hospital local que presenta un avance del 80 % en su construcción y contará con sectores de internación, sala de partos, emergencias, consultorios externos con varios servicios, ginecología y odontología y una sala para el equipo de rayos X, con su sector de revelado, más la enfermería, admisión y sala de farmacia y laboratorio.

Dicha obra tendrá una superficie total construida de 676 m2.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador en la recorrida los ministros de Producción, Claudio Anselmo, de Educación, Práxedes López, de Desarrollo Social, Adán Gaya, Ricardo Cardozo, legisladores provinciales e intendentes de localidades aledañas

Relacionado:  

Corrientes al Día

Braillard Poccard encabezó el acto por el 205° aniversario de la Independencia del Perú

Publicado en julio 29, 2026.

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard, presidió el acto conmemorativo por el 205° aniversario de la Independencia de la República del Perú, junto al cónsul honorario del Perú en Corrientes, Otto (...)

Braillard Poccard y Tassano recibieron al embajador Wang Wei en la Legislatura de Corrientes

Publicado en julio 28, 2026.

Por Corrientes al Día La Legislatura de Corrientes fue escenario de un nuevo gesto de acercamiento entre la provincia y la República Popular China. El vicegobernador y presidente de la (...)

Prefectura alerta por la crecida del río Uruguay y pide evitar la navegación nocturna

Publicado en julio 27, 2026.

Por Corrientes al Día La crecida del río Uruguay mantiene en alerta a las localidades ribereñas de Corrientes y llevó a la Prefectura Naval Argentina a reforzar las recomendaciones de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.