Corrientes

Desapareció un turista en Paso de la Patria y es intensamente buscado

Publicado en febrero 21, 2024.

Autoridades policiales de la localidad correntina de Paso de la Patria, emitieron una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero del joven Claudio Matías Bruksch, de 27 años de edad, quien se ausentó del domicilio en el que se encontraba vacacionando y no se supo más de él.

Claudio Matías Bruksch, es oriundo de la provincia de Santiago del Estero y se encontraba de vacaciones en la villa turística correntina.

Vestía: Remera de color crema, Short de color amarillo, gorra de color claro con el dibujo de un helado, una bandolera y zapatillas de color negra con rayas blancas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este ciudadano, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de Paso de lo Patria – teléfono número 3794-494004 o 3794503422; o en la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911.

Relacionado:  

La Policía de Corrientes despide con dolor al oficial Alfredo Molina

Publicado en abril 14, 2024.

Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al Oficial, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), hijo del jefe de la fuerza, quien fue asesinado a balazos el sábado (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes y balearon a su compañera

Publicado en abril 13, 2024.

Un oficial de la misma fuerza quien fue quien asesinó a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, e hirió de gravedad a su compañera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.