Desapareció un turista en Paso de la Patria y es intensamente buscado

Publicado en febrero 21, 2024.

Autoridades policiales de la localidad correntina de Paso de la Patria, emitieron una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero del joven Claudio Matías Bruksch, de 27 años de edad, quien se ausentó del domicilio en el que se encontraba vacacionando y no se supo más de él.

Claudio Matías Bruksch, es oriundo de la provincia de Santiago del Estero y se encontraba de vacaciones en la villa turística correntina.

Vestía: Remera de color crema, Short de color amarillo, gorra de color claro con el dibujo de un helado, una bandolera y zapatillas de color negra con rayas blancas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este ciudadano, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de Paso de lo Patria – teléfono número 3794-494004 o 3794503422; o en la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un joven bajó de su camioneta en la ruta y fue arrollado cerca de Goya

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un joven de 19 años resultó gravemente herido luego de ser atropellado en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 811, en inmediaciones del (...)

Declaró el acusado de matar al hijo del ex Jefe de Policía de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En una extensa audiencia que se prolongó por más de dos horas, Osvaldo David Medina brindó su declaración ante el Tribunal de Juicio N°2, donde enfrenta (...)

Cayó otra vez la “viuda negra” correntina por drogar y robar a un hombre en Entre Ríos

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Ramona Isabel E., una abogada correntina de 59 años con un historial delictivo que supera las dos décadas, fue detenida nuevamente en la ciudad de Corrientes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.