Corrientes

El regalo que recibió Javier Milei de un Libertario correntino

Publicado en febrero 20, 2024.

El presidente, Javier Milei estuvo en la provincia de Corrientes donde fue recibido por el gobernador radical, Gustavo Valdés y declarado “Huésped de Honor. 

El mandatario nacional llegó para participar del festejo por los 10 años del Club de la Libertad, donde fue orador principal y luego, fue sorprendido por el correntino Ricardo “Caito” Leconte“, quien le regaló una reliquia familiar.

Se trata de tres tomos de las Obras Completas de Alberdi que estaban en su familia desde 1888 y expresó que, “mis hijos -QUE SÍ LA VEN- no van a heredar esta reliquia, pero ellos me dijeron: Papá, nosotros vamos a heredar una Argentina en Libertad”.

Relacionado:  

Desarrollo Social brinda asistencia a familias de Riachuelo

Publicado en abril 12, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Ministro Adán Gaya, en respuesta a las lluvias del 10 de abril, brinda asistencia a más de 35 familias en (...)

La Provincia finalizó el ducto de desagüe en avenida Garay y comenzó su bacheo profundo

Publicado en abril 12, 2024.

El Gobierno Provincial  tras concluir la construcción de un ducto de desague en avenida Garay,  en el límite de los barrios Juan de Vera y Villa Patono, comenzó  tareas de (...)

Las Ferias de Emprendedores se realizarán este fin de semana

Publicado en abril 12, 2024.

Este domingo 14 de abril, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, bajo la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.