El Instituto de Estadística de Corrientes presentará la nueva medición del Producto Bruto Geográfico Provincial

Publicado en febrero 20, 2024.

Este 21 de febrero, el Instituto Provincial de Estadísticas y Datos dará a conocer los resultados del Producto Bruto Geográfico Provincial (PBG), una nueva medición encarada por el organismo. Será a las 10 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, el titular del mencionado instituto, Francisco Bosco y otros funcionarios y técnicos provinciales.

Al respecto, Bosco explicó que el “PBG de Corrientes es un indicador que mide el valor de todos los bienes y servicios finales producidos dentro de la provincia, para lo cual innovamos en su metodología para mejores resultados. Entre los temas más relevantes a tratar, se distinguen la evolución de la actividad económica provincial desde el año 2004 en adelante, y un análisis de los 15 sectores más importantes según el valor agregado que generan”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conservatorio Fracassi invita a una Masterclass artística en Goya

Publicado en septiembre 17, 2025.

El Conservatorio Fracassi desembarca en Goya con una propuesta cultural innovadora que busca acercar el arte a toda la comunidad. El próximo sábado 20 de septiembre, en el Club de (...)

Insisten en la importancia de completar esquemas de vacunación

Publicado en septiembre 15, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren barrios y plazas céntricas

Publicado en septiembre 15, 2025.

Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.