Desde la Policía de Corrientes informaron que hallaron el cuerpo sin vida del hombre que el día sábado 17 de febrero, ingresó a las aguas del río Paraná y desapareció de la superficie.
Cabe señalar, que la víctima ingresó a refrescarse al Paraná en una zona, cercana a la playa Molina Punta, no habilitada para bañistas y lamentablemente pereció ahogado.
Eb horas de la noche del domingo, personal de la Prefectura Naval Argentina, a la altura del Km 1211 aproximadamente, rescató el cuerpo sin vida de este hombre que había desaparecido de la superficie de las aguas del río Paraná, en inmediaciones de la zona del banco de arena (zona no habilitada para bañistas), existente en cercanías a la isla Hernández, del lado del canal, lejos de la costa del Molina Punta.
El cuerpo del hombre fue primeramente trasladado a la morgue del Poder judicial, donde tras el examen médico legal, se determinó que el deceso se había producido por asfixia por sumersión, siendo luego entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno y se efectuaron las diligencias y trámites de rigor del caso.