Corrientes

Buenos Aires fue invadida por mosquitos

Publicado en febrero 19, 2024.

La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense viven una verdadera invasión de mosquitos desde este fin de semana. Se trata de la segunda vez que una ola de estos insectos domina la región y se debe a la abundante caída de lluvias de las últimas semanas.

Los especialistas señalan que no transmiten Dengue y que llegaron por las últimas lluvias e inundaciones.

En tanto que, expertos del CONICET aseguraron que la invasión de mosquitos se extenderá “por unos 20 días” y explicaron que la nueva variante “pica más fuerte” porque es “oriunda del campo” y está adaptada a alimentarse de sangre de mamíferos “de piel más gruesa”.

Video: @florlafotografa

Relacionado:  

Milei se reunió con Musk y acordaron hacer un evento juntos en la Argentina

Publicado en abril 12, 2024.

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países. (...)

Bullrich tras la amenaza narco: “Los vamos a meter presos a todos”

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las amenazas que recibió en Rosario por parte de bandas vinculadas al narcotráfico. “Los vamos a meter presos a todos. Se les (...)

Los bloques legislativos de la UCR proponen nueva Reforma Laboral

Publicado en abril 12, 2024.

La propuesta de reforma laboral de los bloques del radicalismo en el Congreso Nacional abordauna serie de cambios estructurales en la legislación laboral argentina, enfocándose en laactualización y simplificación del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.