Dos efectivos de la Policía de Corrientes, con maniobras de RCP, lograron estabilizar a un nene habría sufrido una descarga eléctrica y producto de la misma se descompensó.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Olivari y la acción de los uniformados fue fundamental para salvar la vida del niño de 12 años de edad, aplicando maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), debido a que el mismo se habría descompensado luego de haber sufrido una descarga eléctrica.
El destacado proceder tuvo lugar en horas de la noche del 11, cuando una mujer se acercó a la Comisaría con un niño en brazos, quien en ese momento se encontraba inconsciente.
Por tal motivo, rápidamente los efectivos policiales procedieron a brindarle asistencia, con RCP, logrando estabilizar al mismo, para luego ser atendido por personal paramédico en el lugar, y más tarde trasladarlo al Hospital local, donde recibió la atención médica necesaria.
Es oportuno destacar el accionar de éstos servidores públicos, que con su profesionalismo, pusieron de manifiesto la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida.