Corrientes

Nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad por distintos espacios públicos

Publicado en febrero 12, 2024.

Los feriantes inician este lunes 12 de febrero, hasta el domingo 18, una nueva semana de actividad con su habitual oferta de productos de calidad y combos a precios convenientes. Organizado por la Municipalidad, se instarán en plazas, plazoletas y parques ubicados en distintos puntos de la capital. 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Economía Social que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios a través de las Ferias de la Ciudad.

En la tercera semana del mes de febrero, la propuesta continuará incluso los feriados de carnaval: lunes 12 y martes, sumando durante éstas jornadas la instalación de puestos en la zona del Paseo Arazaty.

La metodología, además de sumar alternativas para mayores ventas de los feriantes, implica una interesante oferta  para la gran cantidad de turistas que visitan por estos días la ciudad de Corrientes.

El recorrido arrancará el lunes 12 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-. A esto se sumarán los puestos que estarán instalados en el Paseo Arazaty, de 10 a 20.

El martes 13, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y se repetirá la feria en el paseo ubicado en el acceso al puente General Belgrano (de 10 a 20).

El miércoles 14, los feriantes estarán en la céntrica plaza Torrent, y el jueves 15 de febrero, se ubicarán en plaza La Cruz, en la esquina de las calles Salta y Belgrano, en el barrio del mismo nombre.

Mientras que el viernes 16 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada. Y también volverán al Paseo Arazaty (10 a 20).

El sábado 17, de 8 a 13, el recorrido seguirá por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

En tanto que el domingo 18 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA


Lunes 12 de febrero: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y Paseo Arazaty (10 a 20)

Martes 13 de febrero: plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y Paseo Arazaty

Miércoles 14 de febrero: plaza Torrent

Jueves 15 de febrero: plaza La Cruz (barrio La Cruz, Salta y Belgrano)

Viernes 16 de febrero: plaza República del Perú, plazoleta Los Inmigrantes y Paseo Arazaty (10 a 20)

Sábado 17 de febrero: parque Mitre 8 a 13 y Paseo Arazaty, 10 a 22

Domingo 18 de febrero: Paseo Arazaty, 10 a 20

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.