Feria de Emprendedores en Paseo Iberá y Parque Eucaliptal

Publicado en febrero 9, 2024.

Las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social tendrán lugar este domingo 11 de febrero en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. La misma estará bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización.


La Feria Expo-emprendedora ubicada en el Paseo Iberá estará en la bajada del Puente General Belgrano y contará con la participación de más de 300 emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa. Mientras que el domingo 11 de 18 a 00,
artesanos y emprendedores de distintos rubros estarán exponiendo productos en madera, bijouterie, tejido, textil, cuero, sublimaciones, viveros entre otros.

Además, se cuenta con patio de comidas y espectáculos musicales en vivo.

Por otra parte también artesanos y emprendedores estarán el domingo 11 en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana de 18 a 23.

Paseo San Luis


Mientras que este viernes 9 de febrero a partir de las 22, Luis Ibarrola estará actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del barrio Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Legislatura rendirá homenaje al Tamborcito de Tacuarí

Publicado en marzo 3, 2026.

En el marco de la conmemoración del Día del Niño Correntino, el próximo lunes 9 de marzo a las 15:00 horas se realizará un homenaje a Pedro Ríos, símbolo del (...)

Visitas guiadas para conocer la historia y el patrimonio de la Legislatura provincial

Publicado en febrero 27, 2026.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Vicegobernación invitó a una nueva jornada de visitas guiadas al Palacio Legislativo de la Provincia de Corrientes, que se realizará este sábado 7 (...)

Coti presentará sus grandes éxitos en el Teatro Vera

Publicado en febrero 26, 2026.

El reconocido cantautor argentino Coti se presentará el jueves 23 de abril, a las 21.30. en Teatro Oficial Juan de Vera con un show imperdible que recorrerá los grandes éxitos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.