Valdés inauguró la repavimentación de la calle Buenos Aires de Bella Vista

Publicado en febrero 8, 2024.

Este jueves el gobernador Gustavo Valdés cerró su visita a Bella Vista con la inauguración de la repavimentación de la calle Buenos Aires. La obra fue realizada por la Provincia a través de Vialidad Urbana, área que el mandatario elogió por su eficiencia y capacidad de transformar el ejido urbano de las localidades.

La repavimentación inaugurada consta de 15 cuadras, desde la Ruta Provincial 27 hasta la costa bellavistense. Forma parte de un total de 56 cuadras que el Gobierno proyecta intervenir en la ciudad.

“Cuando compramos el equipamiento decían que no íbamos a poder manejarlo. Adquirimos máquinas por 15 millones de dólares, encontramos la gente adecuada y dio resultado”, expresó Valdés.

Agregó que el rol de Vialidad Urbana, con su dinamismo y profesionales es crucial para acompañar a los intendentes y “cambiar la cara de las ciudades, además de recuperar cascos históricos”.

Valdés estuvo acompañado por la intendenta, Noelia Bazzi quien en la oportunidad agradeció el apoyo provincial al tiempo que destacó la labor del equipo de Vialidad Urbana. En el mismo sentido la jefa comunal expresó: “En su momento hablamos con el gobernador sobre este modelo de obras que hoy se hacen visibles en nuestra ciudad.

Yo solo quiero agradecer a los grupos de trabajo tanto de la planta vial de Corrientes como a nuestro personal que hacen su mejor esfuerzo para terminar lo antes posible las obras superando las complicaciones que nos trajo el clima. Gracias gobernador por estar una vez más con nosotros”, manifestó Bazzi.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

Elecciones municipales en Esquina: oficializaron cinco listas para el 26 de octubre

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Juzgado Electoral de la provincia de Corrientes confirmó las alianzas y candidaturas que participarán en las elecciones municipales de Esquina, que se desarrollarán el próximo 26 de octubre de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.