Corrientes

Largas filas para cargar combustible por posible aumento

Publicado en enero 31, 2024.

Las largas filas de automóviles en las estaciones de servicios correntinas, se observan desde la tarde del martes y continúan este miércoles. Esto se debe a que, con el aumento que podría darse a partir del primero de febrero y que implica una suba entre un 11% y un 25% en el valor, la cifra del litro de combustible de bandera YPF, se elevaría por sobre de los mil pesos.

Recordemos que, en declaraciones a radio La Red Corrientes, el presidente de la cámara de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach), Oscar Gaona, señaló que el precio de los combustibles “está retrasado en un 250% o más” y que este aumento, responde a una necesidad de empezar a “transparentar los precios”.

Este aumento en particular tiene que ver con la actualización del impuesto a los combustibles, prorrogados por el entonces ministro de Economía, Sergio Massa.

Relacionado:  

Cientos de mujeres correntinas se formaron en oficios y herramientas para emprender

Publicado en julio 18, 2024.

La Escuela de Mujeres Emprendedoras egresó este primer semestre a 650 participantes de los distintos cursos de oficios y de fortalecimiento de emprendimientos propios. Esta iniciativa de la Coalición Cívica-ARI, (...)

Llegaron los contenedores en que exportarán madera correntina a Europa

Publicado en julio 17, 2024.

Desde la semana pasada, la compañía internacional de transporte marítimo MSC descarga entre 180 a 200 contenedores vacíos, que serán trasladados en camiones hasta la localidad de Virasoro. El gobernador (...)

Arranca el pago del plus de refuerzo a estatales correntinos

Publicado en julio 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales, confirmó el inicio del pago del plus de refuerzo a estatales activos y pasivos de Corrientes. Comenzará, por la terminación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.