Decomisan carne faenada, armas y municiones en Corrientes

Publicado en enero 30, 2024.

Se trata de 120 kilos de carne de ciervo axis, siete fusiles, dos pistolas calibre 9 mm y 22 mm, silenciadores, 286 municiones de diferentes calibres, binoculares y telémetros; que eran llevados en dos rodados.

Los conductores, mayores de edad, quedaron supeditados a la causa en infracción a Ley N° 1.863/54 “Protección de la Flora y Fauna” y a la Ley N° 20.429 “Armas y Explosivos”.

Integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes” se encontraban efectuando controles de prevención vial en inmediaciones al Puente General Belgrano, cuando detuvieron la marcha de dos vehículos tipo pick up que estaban ocupados por dos ciudadanos mayores de edad.

Tras la inspección de los rodados, los uniformados detectaron120 kilos de carne faenada y dos cueros de ciervo axis como así también siete fusiles, dos pistolas calibres 9 mm y 22 mm, 286 municiones de diferentes calibres, dos silenciadores, binoculares y tres telémetros, que eran utilizados para la caza ilegal.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, los gendarmes secuestraron la totalidad de los elementos hallados y los conductores quedaron supeditados a la causa, en infracción a la Ley N° 1.863/54 “Protección de la Flora y Fauna” y a la Ley N° 20.429 “Armas y Explosivos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tiroteo en Corrientes: un muerto y otro grave en presunto ajuste de cuentas

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Un violento episodio ocurrió la madrugada de este martes 4 de noviembre en la capital correntina. Un joven de 23 años, identificado como Centurión, fue asesinado (...)

Condenaron a 15 años de prisión a un hombre por abuso sexual agravado

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave caso de abuso sexual fue juzgado en la localidad correntina de Saladas, donde un hombre fue condenado a 15 años de prisión de cumplimiento (...)

Itatí: secuestran más de 127 kilos de marihuana a orillas del Paraná

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Un nuevo golpe al narcotráfico se concretó en la localidad de Itatí, donde efectivos de la División de Drogas Peligrosas de Ensenada Grande secuestraron más de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.