Ferias de la Ciudad: nuevo recorrido por distintos barrios

Publicado en enero 28, 2024.

Los feriantes capitalinos volverán a desembarcar en distintos parques, plazas y paseos. Esta propuesta es una excelente opción para visitar y aprovechar ofertas y productos de calidad, desde el lunes 29 de enero al domingo 4 de febrero. 

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad que se extenderá del 29 de enero al 4 de febrero. La iniciativa es parte de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.  

El recorrido de la semana entrante se iniciará el lunes 29 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.  

El martes 30 y miércoles 31, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y el jueves 1 de febrero, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.   

Mientras que el viernes 2 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada. 

El recorrido continuará el sábado 3, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.   

En tanto que el domingo 4 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.   

CRONOGRAMA  

Lunes 29: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) 

Martes 30 y Miércoles 31: plaza Torrent (Centro) 

Jueves 1: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 2: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada) 

 Sábado 3: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22 

Domingo 4: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conversatorio sobre defensa del consumidor en Capital

Publicado en marzo 12, 2026.

El encuentro se desarrollará este viernes 13 de marzo, desde las 10 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE y abordará distintos aspectos vinculados (...)

Abren convocatoria para participar de una nueva edición de ArteCo

Publicado en marzo 11, 2026.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, abre la convocatoria para formar parte de la 8° Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), a desarrollarse del (...)

Salud Pública recomienda completar el calendario de vacunación

Publicado en marzo 9, 2026.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Ministerio de Salud Pública recuerda la importancia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.