Corrientes

Normalización de obtención registro de conducir en Goya

Publicado en enero 25, 2024.

La Municipalidad de Goya informó que, desde el miércoles 24 de enero, se normalizaron los trámites de renovación y de otorgamiento de Registro de Conducir.

Esto se da debido a que se han remitido desde Nación los insumos para la emisión de la Licencia de Conducir.

Por lo tanto, la prórroga transitoria, a raíz de la falta de los insumos, queda sin efecto a partir de este miércoles 24 de enero.

Se informa que para estos trámites se atiende al público en las oficinas de la Dirección de Tránsito, los días y horarios habituales.

Relacionado:  

Lanzan talleres gratuitos de Diseño Gráfico y Marketing 

Publicado en abril 16, 2024.

Apuntando a la educación digital accesible, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral actualizó su oferta 2024 incorporando nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing 2024 a su plataforma virtual (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren distintos barrios capitalinos 

Publicado en abril 15, 2024.

Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales ofrecerán sus productos, desde el lunes 15 al domingo 21 de abril, en diferentes espacios públicos de la (...)

Lanzan cursos gratuitos en nuevas tecnologías para jóvenes capitalinos

Publicado en abril 10, 2024.

Se trata de capacitaciones sobre diseño e impresión 3D, electrónica y arduino y programación en videjuegos: Unity, destinado a jóvenes de 17 a 19 años que estén cursando el último (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.