Buscan a cuatro personas por la balacera y muerte de la capital correntina

Publicado en enero 22, 2024.

La Policía intensificó la búsqueda de cuatro personas que estarían vinculadas a la balacera que terminó con un muerto y varios heridos, en la mañana del domingo, en el barrio Santa Teresita de la capital correntina.

Por tal motivo hicieron circular las fotografías de los individuos que son intensamente buscados por estas horas. Se trata de: 1) ALARCON ALEJANDRO (a) OSITO – 2) GONZALEZ VERONICA ELIZABETH – 3) ALARCON JONATHAN ALEJANDRO y una cuarta persona que sería menor de edad, en el marco investigativo de la causa caratulada Sup./HOMICIDIO CALIFICADO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO, hecho ocurrido en fecha 21-01-24, en inmediaciones de las calles Madariaga y Castelli y en el que, un joven falleció y otras cuatro personas resultaron lesionadas, por disparos de arma de fuego.

Es por ello, que independientemente de la labor que ésta realizando distintas áreas de la Policía de Corrientes, se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a localizar a estas personas que están siendo intensamente buscadas, algunos de ellos con antecedentes policiales.

Cualquier información comunicarse al Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911; a la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, Tel. N°3794387445; a la Fiscalía en turno Tel. N°3794503023; o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

Asimismo, resaltaron que “los que faciliten o ayuden a ocultarse a estas personas o bien impidan el trabajo de la Justicia, podrán ser pasibles de acciones legales en caso de detectarse esta situación”.

Los hechos

El crimen ocurrió a metros de la avenida Cazadores Correntinos, donde un automóvil Gol Trend gris circuló muy cerca de las víctimas y sus ocupantes abrieron fuego, sin detener la marcha del vehículo.

La persona asesinada sería un hombre de 29 años, quien habría recibido varios impactos de bala en la zona de la cabeza. Las demás personas lesionadas son dos hombres de 30 años, uno de 42, sumado a la joven mujer con 25 años, todos con heridas de armas de fuego, tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela de nuestra ciudad. Uno de ellos se encuentra en grave estado tras haber recibido un impacto en el pecho.

La principal hipótesis de la Policía es que el ataque fue un ajuste de cuentas debido a que la casa en la que ocurrieron los disparos ya fue allanada varias veces por venta de estupefacientes y por disturbios al orden público y el fallecido y varios heridos tiene frondoso prontuario policial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ángeles del Puente y Gendarmería evitaron una tragedia en el Chaco–Corrientes

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El hecho ocurrió la mañana de este martes en el puente interprovincial Chaco–Corrientes, donde una intervención rápida y humana logró frenar lo que podría haber terminado (...)

Así será el dispositivo de seguridad para los Corsos Barriales 2026 en Corrientes

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día Con la ciudad lista para vivir una nueva edición de los Carnavales Barriales 2026, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de Corrientes (...)

Adolescente murió ahogado al intentar recuperar la funda de su celular

Publicado en enero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Una tarde que parecía tranquila terminó en tragedia en la localidad correntina de Palmar Grande, donde un adolescente de 16 años murió ahogado al ingresar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.